Written by: Champions League 2015-2016

Sevilla vs Manchester City Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Sevilla vs Manchester City

Sevilla vs Manchester City

Champions, Champions League 2015-2016, por algo les llaman “Noches mágicas”, la mejor competición de clubes del mundo regresa este martes 3 de noviembre con un vibrante partido por el grupo D, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán cuando el Sevilla reciba al Manchester City en lo que será el regreso de Jesús Navas a la que fue su casa por muchos años.

Como llegan los equipos

El equipo español afronta el choque con muy malas noticias, luego de caer 2-1 ante el Villarreal por la Liga, el domingo se confirmó la lesión del francés Kevin Gameiro, el informe médico expresó que Gameiro sufrió una rotura en el bíceps izquierdo que lo alejaría unos 10 días de las canchas, por lo que tampoco llegaría al duelo de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Real Madrid. Esto hunde más a un Sevilla que la pasa muy mal en la Liga, apenas 12 puntos luego de 10 fechas le han marginado al puesto número 11, muy alejado de la fantástica temporada pasada. En la Champions no van mejor, 3 puntos en 3 jornadas le han dejado tercero, aunque de ganar al City empatarían el segundo lugar.

Los ciudadanos llegan en un buen momento de la temporada, líderes en la Premier empatados a puntos con el Arsenal afrontan el compromiso de este martes con la intención de acercarse más a la siguiente ronda en Europa, una victoria los dejaría muy cerca de los octavos de final. El equipo del chileno Manuel Pellegrini viene de batir 2-1 al Norwich City. Los sevillanos buscarán amargarle la noche a Jesús Navas en su regreso a Sevilla y vengar la derrota sufrida en Inglaterra en la tercera jornada, cuando el Manchester City luego de ir perdiendo 0-1 logró remontar el partido para ganar 2-1 con un agónico tanto de Kevin De Bruyne en el tiempo agregado.

Ambos conjuntos llegan con lesionados, además de la ya mencionada baja de Kevin Gameiro, el Sevilla no podrá contar con Daniel Carriço, el argentino Ever Banega es duda por un golpe en el tobillo. Sin embargo el verdadero hospital es del lado del City, Pellegrini tendrá que hacer rotaciones para encontrar un equipo en el que no cuenta con el Kun Agüero, Clichy, Delph, Samir Nasri, David Silva, Sterling ni Pablo Zabaleta. El Manchester City tratará de enderezar su marca jugando en tierras españolas, en 7 visitas al país ibérico han salido con 1 empate, 1 victorias y 7 derrotas, la última en octavos de final de la temporada pasada 1-0 contra el FC Barcelona.

Hora del partido Sevilla vs Manchester City

La hora del partido Sevilla vs Manchester City será a las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra, en los Estados Unidos no se puede perder el partido a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, finalmente en México el partido estará dando inicio a la 1:45 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que luce como uno de los más parejos de la jornada.

Canal ver Sevilla vs Manchester City

La transmisión del juego Sevilla vs Manchester City para la televisión será por el canal de beIN Sports y Antena3 en España, en Inglaterra podrán disfrutar del juego por BT Sports, en los Estados Unidos el juego se transmitirá por Fox Sports, mientras que en Latinoamérica y México el juego se podrá ver por ESPN, si quieren seguir la actividad por internet en las redes sociales podrán hacerlo minuto a minuto en vivo.

Sevilla vs Manchester City

Así que esta todo listo para continuar con las emociones de la Liga de Campeones de Europa, sin duda este duelo luce como uno de los más cerrados de esta fase de grupos, el ganador estaría dando un gran paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que el perdedor pondrá las cosas muy complicadas, el pronóstico es un empate. Al concluir el juego los esperamos con el marcador, los resultados y el mejor resumen del juego. Sevilla vs Manchester City.

Sevilla vs Manchester City Hora y Canal Jornada 4 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2015