Written by: Mundial Sub-17

Bélgica vs Malí Hora y Canal Semifinales Mundial Sub-17 2015

Mundial Sub-17

Bélgica vs Malí

Se nos viene un excelente partido este jueves 5 de noviembre cuando se abra la actividad de las semifinales en el Mundial Sub-17 2015, donde Bélgica buscará seguir con su excelente paso y dar una gran sorpresa, ya que se tendrá que medir a Malí que ha tenido un torneo sumamente bueno y que quiere consolidarlo con su boleto a la final, pero no deberá caer en excesos de confianza en el Estadio La Portada.

Como llegan los equipos

El equipo de Bélgica llega a este partido tras derrotar a Corea del Sur en la fase de octavos de final, mientras que en los cuartos pasaron muchos apuros pero dejaron fuera a Costa Rica, sin embargo saben que para nada se compararán esos dos juegos al que tendrán este jueves ante un cuadro africano que siempre es muy duro en este tipo de torneos, tendrán que hacer un partido perfecto para avanzar.

Malí, por su parte, llega a este compromiso como una de las mejores escuadras del torneo al mantenerse invictos con 4 victorias y un partido igualado, ellos en la ronda de previa dejaron fuera a Croacia 1-0, parten como favoritos pero se espera un duelo sumamente cerrado, no podrán caer en exceso de confianza ya que cualquier error podría costarles su eliminación.

Tanto Bélgica como Malí saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están jugando nada menos que el pase a la final del torneo, los europeos saben que tendrán que hacer gala de toda su técnica para avanzar, mientras que los africanos apelarán a su corpulencia y su gran juego físico para llevarse el triunfo, solo podemos esperar un duelazo en este Mundial Sub-17.

Primer partido en la historia entre ambos

Este duelo será el primero entre estas dos selecciones en la historia de las Copas del Mundo de la categoría, y es bastante entendible dado que los belgas apenas están participando en su segundo mundial de esta categoría, su participación previa fue en el 2007 donde se quedaron en la décima posición, mientras que los africanos esta participando por cuarta ocasión y es la primera vez que llega a la ronda de semifinales.

Hora del partido Bélgica vs Malí

El partido entre Bélgica vs Malí se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chile, en México el juego se estará celebrando a las 2:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego que estará arrancando a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, mientras que en el país belga el partido será a las 9:00 pm, así que ya saben el horario de este buen duelo.

Canal ver Bélgica vs Malí

La transmisión del partido Bélgica vs Malí para la televisión será por el Canal 13 de Chile, así como por NBC Sports y por SKY, así que ya saben los canales donde podrán disfrutar del choque. En internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la cuenta y la aplicación oficial del torneo.

Bélgica vs Malí

Así que esta todo listo para disfrutar del primer juego de la ronda donde solo llegaron los cuatro mejores países de la categoría, realmente se espera un choque digno de esta ronda, con mucha entrega y sumamente tenso, en los pronóstico es el equipo africano el que parte como favorito para llevarse la victoria, pero las cosas pueden variar mucho de partido a partido, así qeu abra que ver como se desempeñan los dos cuadros. El ganador estará jugando al final ante el vencedor del partido México vs Nigeria. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, el marcador final, el resultado y los goles. Bélgica vs Malí.

Bélgica vs Malí Hora y Canal Semifinales Mundial Sub-17 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2015