Written by: Eurocopa 2024

Bélgica vs Suecia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Bélgica vs Suecia

Bélgica recibirá a Suecia en el Estadio Rey Balduino en las eliminatorias de la Eurocopa 2024 este lunes 16 de octubre.

Hora y Canal Bélgica vs Suecia

Sede: Estadio Rey Balduino, Bruselas, Bélgica
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Bélgica vs Suecia en VIVO

Bélgica aseguró su lugar en el evento principal del próximo año con una victoria por 3-2 sobre Austria el viernes. Dodi Lukebakio anotó un doblete, mientras que Romelu Lukaku añadió el tercer gol en el minuto 58. A pesar de quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Amadou Onana en el minuto 78, Bélgica logró mantener la ventaja.

Suecia jugará su primer partido de clasificación europea en la ventana actual, habiendo disputado un amistoso contra Moldavia el jueves, en el que ganaron por 3-1. Los goles de Jesper Karlsson y Gustaf Lagerbielke les dieron la victoria.

Con Bélgica ya asegurando uno de los dos lugares de clasificación directa en el Grupo F, la presión recae sobre Suecia para obtener victorias en sus tres partidos restantes.

Estos dos equipos tienen una rivalidad de larga data y se han enfrentado 15 veces en todas las competiciones desde 1908. Bélgica lidera el historial de enfrentamientos directos con 9 victorias, 4 empates y 2 victorias para Suecia.

Predicción Bélgica vs Suecia

Los Diablos Rojos han disfrutado de una racha invicta en las eliminatorias hasta el momento y sellaron su clasificación para el evento principal con una victoria sobre Austria. Buscarán mantener su forma positiva en este partido.

En casa, Bélgica no ha perdido en las eliminatorias europeas desde septiembre de 2010 y son favoritos. Aunque es posible que Domenico Tedesco haga algunos cambios en la alineación, cuentan con una plantilla profunda.

Suecia ha tenido un buen desempeño en partidos fuera de casa en las últimas eliminatorias europeas, registrando cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y manteniendo su portería invicta en cuatro de ellos. Sin embargo, han tenido dificultades para marcar goles contra Bélgica en el pasado.

Dada la racha de cuatro victorias consecutivas de Bélgica y su forma actual, se espera que logren una victoria ajustada en este partido.

Predicción: Bélgica 2-1 Suecia

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2023