Written by: Copa Sudamericana

River Plate vs Huracán Hora y Canal Semifinales Copa Sudamericana 2015

River Plate vs Huracán

River Plate vs Huracán

Excelente duelo tendremos este jueves 5 de noviembre cuando se abra la actividad de las Semifinales de la Copa Sudamericana 2015 con el duelo de ida de esta llave, donde el River Plate intentará aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para llevarse la victoria cuando reciban la visita de un Huracán que llega motivado, pero que tendrá que aguantar de buena forma en el Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate sigue atravesando por una gran época donde esta peleando por llevarse este título tras coronarse en la pasada Copa Libertadores, lograron meterse hasta esta ronda de los cuatro mejores tras dejar fuera al Chapecoense en una dura serie que terminó con triunfo argentino por global 4-3, además en la jornada pasada visitaron al Vélez en la Liga de Argentina y los derrotaron 1-0, así que llegan en buen momento decididos a seguir demostrando su grandeza.

El Huracán, por su parte, también llega decidido a hacer historia buscando su primer título de esta envergadura en su historia y ahora que se siente tan cerca seguramente no querrá desaprovechar la oportunidad, ellos en la ronda de cuartos dejaron fuera al Defensor Sporting de Uruguay con apretado global de 1-0, sin embargo en su juego de fin de semana sufrieron una dura derrota 2-1 en su visita al Quilmes.

Tanto el River Plate como el Huracán saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren dar el primer golpe para acercarse a la ansiada final por el título, el cuadro de los Millonarios deberá hacer pesar su condición de local y sumar una buena ventaja, mientras que la visita se iría más que feliz con el empate pensando en definir el boleto en casa en esta Copa Sudamericana que se esta poniendo atractiva.

Último partido. River Plate 1-1 Huracán

La última ocasión que estos dos cuadros argentinos se enfrentaron fue a penas el pasado 30 de agosto en actividad de la jornada 22 en la Liga de Argentina, el partido se celebró en el Monumental de Nuñez, el cuadro millonario había conseguido irse adelante en el marcador, pero la visita consiguió la igualada al minuto 40 y de ahí no se movería más el marcador, ahora el River intentará llevarse el triunfo, mientras que El Globo querrá repetir la dosis buscando igualar en esta dura visita.

Hora del partido River Plate vs Huracán

El partido entre River Plate vs Huracán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Buenos Aires, Argentina, en los Estados Unidos el juego estará iniciando a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este, así como en México no se podrán perder el choque a las 5:45 pm, por lo que para todos los aficionados que todavía se pregunta, ya les tenemos el horario del juego.

Canal ver River Plate vs Huracán

La transmisión del partido River Plate vs Huracán para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamerica, mientras que en Argentina podrán ver el juego por TV Pública, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Fox Deportes, así que ya saben los canales para disfrutar del choque. Si quieren seguir las emociones por internet podrán hacerlo mediante las redes sociales oficiales de ambos conjuntos que nos traerán el minuto a minuto en vivo con todo lo que suceda en el campo.

River Plate vs Huracán

Así que esta todo listo para disfrutar de un juego que seguramente estará lleno de emociones, un partido entre clubes argentinos que llegan decididos a seguir su camino rumbo al título, en los pronósticos sin duda son los millonarios los favoritos para ganar este juego al estar en casa y por la gran plantilla que tienen, pero seguramente el cuadro visitante ha planeado una buena estrategia para detenerlos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. River Plate vs Huracán.

River Plate vs Huracán Hora y Canal Semifinales Copa Sudamericana 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2015