Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Villarreal Hora y Canal Jornada 11 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Villarreal

Barcelona vs Villarreal

Abrimos la actividad de este domingo 8 de noviembre con la jornada 11 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para seguir en las primeras posiciones, pero tendrá una dura misión dado que recibirán la visita del Villarreal que llega motivado dispuesto a ser una piedra en el camino en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta pasando por un buen momento en la campaña, parece que se ha acoplado a la «vida sin Messi», que sigue lesionado,tras 10 partidos han logrado sumar 8 victorias y han perdido en dos ocasiones, en la fecha pasada derrotaron 2-0 al Getafe, mientras que a media semana tampoco tuvieron problemas para vencer al BATE en la Champions League, sin duda son los favoritos para quedarse con los puntos y más estando en casa.

El Villarreal, por su parte, también ha tenido un buen campeonato al mantenerse en las primeras posiciones, además llega con la motivación a tope tras ganar a media semana en la Europa League, mientras que en la fecha pasada derrotaron 2-1 al Sevilla, eso los tiene sumamente motivados y convencidos de que pueden dar la sorpresa en esta visita, aunque para lograrlo deberán hacer un partido perfecto.

Tanto el Barcelona como el Villarreal saben de la importancia de este compromiso dado que son dos clubes que están ocupando las posiciones de arriba y antes del descanso de Fecha FIFA querrán escalar en la tabla general, dado que los blaugranas son segundos con 24 puntos, mientras que el Submarino Amarillo es quinto con 20 unidades, por números se espera un juego cerrado en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 3-1 Villarreal

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 4 de marzo de este mismo año en actividad de las semifinales de la Copa del Rey 2014-2015, en aquella serie de juegos el cuadro blaugrana consiguió imponerse en ambos partidos con idéntico 3-1 para un global de 6-2 que los metería a la gran final, ese fue un duro golpe para el Submarino que aspiraba a coronarse por primera ocasión en ese torneo. El Barcelona ha conseguido una impresionante racha ante el Villarreal, llevan 6 victorias de manera consecutiva, así como 14 partidos sin conocer la derrota, la última ocasión que el el Submarino Amarillo consiguió salir con la victoria fue el 9 de marzo de 2008 y justamente fue en el Camp Nou sorprendiendo 2-1, así que intentarán repetir aquella proeza de hace 7 años.

Hora del partido Barcelona vs Villarreal

El partido entre Barcelona vs Villarreal se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante compromiso.

Canal ver Barcelona vs Villarreal

La transmisión del partido Barcelona vs Villarreal para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el juego se podrá ver por SKY Sports en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports. Si quieren seguir las emociones del juego por internet lo podrán hacer mediante las redes sociales de ambos equipos que nos traerán el minuto a minuto en vivo con todo lo que acontezca en el campo.

Barcelona vs Villarreal

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este domingo con un duelo que luce sumamente parejo y emocionante en esta Liga BBVA, aunque los blaugranas parten como amplios favoritos no se espera que tengan una tarde nada sencillo, seguramente los visitantes saldrán decididos a robarles puntos y demostrar que son un equipo competitivo ante cualquier rival, abra que ver si Jonathan dos Santos sale como titular. Al finalizar el juego los esperamos con el marcador final, los goles y el resultado del choque. Barcelona vs Villarreal.

Barcelona vs Villarreal Hora y Canal Jornada 11 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 8, 2015