Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago 0-0 Estados Unidos Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs Estados Unidos

Trinidad y Tobago vs Estados Unidos

Seguimos con emociones y la intensa actividad de este martes 17 de noviembre en la segunda fecha de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, ahora tendremos un partidazo, dado que Trinidad y Tobago intentarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide como un equipo de cuidado, pero no la tendrán nada fácil al recibir la visita de los Estados Unidos, que quieren imponer su jerarquía en el Hasely Crawford Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Trinidad y Tobago esta pasando por un buen momento tras verse como una de las escuadras más fuertes del área, tuvieron un gran partido de debut, dado que les toco visitar nada menos que el Mateo Flores, pero tras un buen desempeño salieron con el botín completo venciendo 2-1 a Guatemala, por lo que ahora que vienen a casa tendrán una gran oportunidad de consolidarse como una realidad en la CONCACAF.

Los Estados Unidos, por su parte, han venido arrastrando algunos problemas durante todo este año, tras quedarse en semifinales en la Copa Oro, tampoco pudieron ganar su boleto a la Copa Confederaciones, sin embargo lograron reponerse un poco en la jornada pasada donde recibieron la visita de San Vicente y las Granadinas, quien no fue un rival para ellos terminando con marcador 6-1, pero la verdadera «prueba de fuego» será este martes.

Tanto Trinidad y Tobago como los Estados Unidos saben de la importancia de este compromiso dado que parece que serán los dos equipos en avanzar al Hexagonal Final dentro del sector C, ambos ganaron en su presentación, el obtener este segundo triunfo los pondría con pie y medio en el Hexagonal Final, esperemos que sea un choque muy emocionante y con buen fútbol.

Último partido. Trinidad y Tobago 0-1 Estados Unidos

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron en un terreno de juego fue hace ya seis años, era el 9 de septiembre de 2009 en el Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, los norteamericanos visitaban esta misma cancha y consiguieron salir con la victoria 1-0 gracias a la solitaria anotación de Ricardo Clark, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, mientras que los trinitarios querrán demostrar que han crecido y que ahora pueden competir y ganar ante cualquier rival.

Hora del partido Trinidad y Tobago vs Estados Unidos

El juego entre Trinidad y Tobago vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 19:36, 7:36 pm, hora local de Puerto España y hora del Este en el país norteamericano, también en los Estados Unidos pero en hora del Pacífico será a las 4:36 pm, en México las emociones darán inicio a las 5:36 pm del centro del país, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este muy compromiso entre dos países que vienen de conseguir victoria.

Canal Trinidad y Tobago vs Estados Unidos

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Estados Unidos para la televisión será por el canal del país caribeño, así como por NBC Sports y por Fox Deportes, mientras que en México únicamente se podrá disfrutar del partido por SKY, en otros lados del mundo abra que consultar su respectiva programación local si no quiere perderse este juego. Si quieren seguir el partido minuto a minuto en vivo por internet lo podrán hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos países y por la página de la CONCACAF.

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos países que vienen jugando de buen nivel, realmente se espera un duelo muy parejo a pesar de que en los pronósticos los norteamericanos aparecen como favoritos, sin embargo su ventaja es mucho más pequeña de lo que se podía pensar hasta el año pasado, ahora los trinitarios llegan como un rival de cuidado y un empate parecería el resultado más lógica. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles. Trinidad y Tobago vs Estados Unidos.

Trinidad y Tobago 0-0 Estados Unidos Hora y Canal Jornada 2 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2015