Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 2-0 Galatasaray Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Atlético de Madrid vs Galatasaray

Atlético de Madrid vs Galatasaray

Seguimos con los duelos de esta jornada 5 en la Champions League 2015-2016, cuando este miércoles 25 de noviembre el Atlético de Madrid busque amarrar su calificación a la siguiente ronda y tendrá todo a su favor ya que en casa recibirán la visita del Galatasaray que llega a este duelo obligado a ganar si quiere mantener sus esperanzas, aunque luce difícil que rescaten algo del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid llega a este partido con la motivación a tope tras alcanzar la segunda posición en la Liga Española, aunque en esta competencia no ha podido desempeñarse como ellos hubiesen esperado, aun así están a nada de conseguir la calificación, dado que en las cuatro fechas previas han sumado 2 victorias, por un empate y una derrota, en caso de ganar amarrarían su calificación matemática a falta de la última jornada.

El Galatasaray, por su parte, ha cumplido con una actuación regular en las cuatro primeras fechas y necesita cerrar de manera espectacular si aspira a meterse a los octavos de final, ellos solamente han logrado ganar en una ocasión, empatando otro y cayendo derrotados en dos choques, saben que solamente el triunfo los mantendría con reales esperanzas de avanzar, un empate matemáticamente los dejaría vivos pero virtualmente eliminados.

Tanto el Atlético de Madrid como el Galatasaray saben que la fase de grupos esta a punto de concluir y es momento de apretar el paso si quieren conseguir su pase a la siguiente ronda, en el Grupo C encontramos a los colchoneros en la segunda posición con 7 unidades, mientras que los turcos marchan en el tercer lugar con 4 puntos a falta de una sola jornada, con lo que parece que los españoles avanzarán y los turcos se tendrán que conformar con la Europa League.

Último partido. Galatasaray 0-2 Atlético de Madrid

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 15 de septiembre abriendo la actividad de la fase de grupos dado que se jugó la jornada 1, el partido se celebró en Turquía y los colchoneros consiguieron hacerse de la victoria gracias a un doblete de Antoine Griezmann, así que ahora en casa no deberían pasar tantos problemas para llevarse la victoria, aunque los turcos podrían salir en un plan «kamikaze» sabiendo que dependen de este juego.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Galatasaray

El partido entre Atlético de Madrid vs Galatasaray se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, en México el duelo será a la 1:45 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos las emociones estarán dando inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que todos los aficionados ya saben el horario en que podrán disfrutar del choque.

Canal Atlético de Madrid vs Galatasaray

La transmisión del juego Galatasaray vs Atlético de Madrid para la televisión será por el canal beIN Sports y Antena 3 para España, así como por ESPN para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Fox Sports, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca desde Madrid. Por internet también podrán hacer un seguimiento minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página o aplicación de la UEFA.

Atlético de Madrid vs Galatasaray

Así que estamos listos para seguir con todas las emociones de este miércoles en la Liga de Campeones de Europa, sin duda esperamos un juego de poder a poder por la capacidad de ambos clubes, aunque la realidad es que son los colchoneros los que parten como favoritos para llevarse la victoria y amarrar la calificación, pero no deberán subestimar a su rival que seguramente saldrá sabiendo que no hay mañana para ellos, que si no ganan se despiden de la posibilidad de calificar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, el marcador, el resumen y la repetición de los goles. Atlético de Madrid vs Galatasaray.

Resultado: Atlético de Madrid 2-0 Galatasaray Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015