Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Cádiz 1-3 Real Madrid Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Cadiz vs Real Madrid

Cádiz vs Real Madrid

Buen partido nos espera este miércoles 2 de diciembre en actividad de los juegos de ida en los 16avos de final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Cádiz busque aprovechar su condición de local para sumar una importante victoria que demuestre que son un equipo histórico de España y que pueden competir contra cualquiera, ahora tendrán que enfrentarse nada menos que al Real Madrid, que parte como favorito pero que tendrá que ganar en la complicada cancha del Estadio Ramón de Carranza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cádiz es uno de los equipos más reconocidos en España, tiene más de 100 años de antigüedad pasando por prácticamente todas las divisiones profesionales, actualmente se encuentra en la Segunda División B, lo que vendría siendo la tercera categoría del fútbol español, la última vez que jugaron en primera fue hace exactamente 10 años en la campaña 2005-06 perdiendo la categoría.

El Real Madrid, por su parte, como siempre parte como favorito en este tipo de series, la realidad es que no esta atravesando el mejor de sus momentos, parece que el Rafa Benítez no encuentra la manera de manejar a su plantilla que parece estar molesta con él, aun así se encuentran peleando en la Liga Española y deberían salir con la victoria, a pesar de que usarán un plantel totalmente alternativo.

Tanto el Cádiz como el Real Madrid saben de la importancia de este partido de ida, los locales saben que si quieren tener aspiraciones reales de dar la campanada deberán salir con la victoria en casa, mientras que los merengues son amplios favoritos pero no deberán caer en exceso de confianza, ellos han vivido en carne propia la eliminación ante equipos de división inferiores en esta Copa del Rey.

Último partido. Real Madrid 3-1 Cádiz

Como ya mencionamos, la última ocasión que los de Andalucía militaron en la primera división fue en la campaña 2005-2006, por lo que su último partido ante los merengues nos remonta a esa campaña exactamente el 21 de enero de 2006 en la fecha 20, en aquel juego celebrado en el Bernabéu los merengues consiguieron llevarse la victoria con anotaciones de Roberto Carlos, David Beckham y Robinho, mientras que por la visita descontó Alexander Medina. Mientras que la última vez que chocaron en el Ramón de Carranza fue el 28 de agosto de 2005 y en aquel juego también los blancos salieron con la victoria aunque 2-1.

Hora del partido Cádiz vs Real Madrid

El juego entre Cádiz vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España, en México el juego estará iniciando a las 3:00 pm, en Colombia y Argentina el juego será a las 6:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego.

Canal Real Madrid vs Cádiz

La transmisión del partido Cádiz vs Real Madrid para la televisión será por el Canal + Liga de España, en Estados Unidos abra que consultar su programación local, mientras que en México podrán seguir todo lo que acontezca en exclusiva por SKY, así que ya saben en que canales podrán seguir el compromiso. Por internet también podrán seguir lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que estarán dando ambos clubes en las redes sociales, así como por las páginas de Marca y As.

Real Madrid vs Cádiz

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de la actividad en la la Copa de España, esperamos que sea un duelo lleno de emociones donde ambos clubes salgan por la victoria, los de casa saben que es una gran oportunidad de mostrarse al mundo y recordar quienes son, sin embargo la realidad es que son los merengues los que parten como amplios favoritos para conseguir la victoria en este juego, aunque hay que recordar que todavía es el partido de ida y que faltaría la vuelta a disputarse en la Casa Blanca en unas semanas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con todo lo acontecido. Cádiz vs Real Madrid.

Resultado: Cádiz 1-3 Real Madrid Hora y Canal Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2015