Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Pumas Hora y Canal Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Llego el día, estamos a 180 minutos de conocer al nuevo campeón del fútbol mexicano, este jueves 10 de diciembre se estará disputando la ida de la Final del Torneo Apertura 2015 que nos ha dejado partidos sumamente emocionantes, en este primer juego los Tigres intentarán aprovechar su condición de local para dar el primer golpe en la serie, saldrán como favoritos cuando reciban la visita de unos Pumas que necesitan dejar atrás el partido pasado y concentrarse en el ahora, el duelo se celebrará en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres llega a este partido sumamente motivado y con la moral por los cielos, en la ronda de semifinales les toco enfrentarse al Toluca y a pesar de haber igualado a cero en casa lograron llevarse la calificación gracias a un contundente 2-0 en el Nemesio Diez, esa victoria los coloca como los favoritos para proclamarse campeones, sin embargo ahora saben que es muy importante el quedarse con la victoria en casa y no depender tanto de lo que puedan hacer en la vuelta.

Los Pumas, por su parte, son la otra cara de la moneda, llegan hundidos en críticas por su forma de calificar, ellos se enfrentaron al América en las semifinales, donde claramente fueron superados por el rival, pero la indisciplina de las águilas terminó sellando el pase universitario, tras ganar 3-0 la ida en el Azteca, en la vuelta los emplumados se llevaron el triunfo 3-1 a un gol de calificar, ambos partidos terminaron con 9 jugadores en el bando americanista, la UNAM necesita olvidar ese trago amargo y dejar atrás las críticas.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar el primer golpe de la serie pensando en levantar el título, realmente esperamos una serie llena de emociones, los felinos frente a su público querrán llevarse la victoria, pero no deberán caer en soberbia o excesos de confianza, dado que los universitarios, saliendo una buena noche tienen todo para salir con un resultado favorable en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 1-0 Tigres

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en el rol regular, el 27 de septiembre por la décima fecha, el partido se disputó en el Universitario de CU, tuvimos un juego muy cerrado que se definió con solitaria anotación de Ismael Sosa al minuto 53. El último partido celebrado en el Universitario de la UANL fue el 28 de febrero de este mismo año en el Clausura 2015, en aquel juego los Tigres consiguieron llevarse la victoria de manera muy clara 3-0, algo que intentarán repetir, aunque las circunstancias son muy distintas a aquel juego.

Hora del partido Tigres vs Pumas

El juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm, aquí les dejamos el horario del partido en algunas partes del mundo para disfrutar de esta gran final.
¿A qué hora juega Tigres vs Pumas en México? = 9:00 pm del centro.
¿A qué hora juega Tigres vs Pumas en Colombia y Ecuador? = 10:00 pm de Bogota y Quito
Hora de Tigres vs Pumas en Venezuela = 10:30 pm de Caracas
¿A qué hora juega Tigres vs Pumas en Argentina? = 00:00 am del viernes.

Así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego de ida buscando al nuevo campeón del fútbol azteca.

Canal Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas por Televisa Deportes
La transmisión del partido Tigres vs Pumas para la televisión será por el Canal 5 en televisión abierta en México, así como por TDN por cable, en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar por Univision Deportes, otras señales que transmitirán el juego son las de Al Jazeera para Medio Oriente y África, así como para Francia, por lo que ya saben en que canales podrán seguir este partido de ida, esperando que cumpla con las expectativas de todos los aficionados.

Transmisión Tigres vs Pumas por Internet

Si no puede ver el partido Tigres vs Pumas por la televisión, también abra opciones para seguir todo lo que acontezca en Monterrey mediante internet, primeramente si vive en México podrá seguir el streaming mediante la página de Televisa Deportes, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar por su agente de cable para ver si da servicio por internet. En Latinoamérica podrá seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Liga MX que nos dará a detalle todo lo acontecido en este juego.

Escuchar Tigres vs Pumas por la Radio

También abra la opción de escuchar la narración del partido Pumas vs Tigres mediante las estaciones de radio local de Monterrey y de la Ciudad de México, para ello podrá seguir el juego por TuneIN, igualmente por TDW de Televisa Deportes también se estará dando la narración del partido por internet y por la radio para no perderse este juego de ida de la Gran Final.

Tigres vs Pumas en VIVO

Así que esta todo listo para disfrutar de una serie que promete muchas emociones, esperemos que sean 180 minutos, o más, con un fútbol muy vistoso y que ambos propongan al ataque sabiendo que están peleando por el título del fútbol mexicano, ambos equipos quieren levantar el trofeo y saben que este juego de ida podría significar un gran paso rumbo a su objetivo. En los pronósticos la UANL parte como favorito para llevarse el título y para ganar este partido, sobretodo por lo visto en las semifinales, pero la UNAM ha mostrado buenas cosas y si puede reencontrarse con su mejor funcionamiento tienen aspiraciones de coronarse en esta Liga Bancomer MX.

Al finalizar estos primeros 90 minutos de la final los esperamos con el mejor resumen, el resultado del juego, repetición de los goles y las palabras de los protagonistas. Tigres vs Pumas.

Tigres vs Pumas Hora y Canal Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2015