Written by: Europa League

Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar Hora y Canal Jornada 6 Europa League 2015-2016

Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar

Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar

Cerramos las emociones de las competencias europeos en este 2015 con la última jornada de la Europa League 2015-2016 este jueves 10 de diciembre, cuando el Athletic de Bilbao busque aprovechar su condición de local para cerrar su participación en la fase de grupos de manera positiva ya con el boleto y el liderato en la bolsa, pero recibirá la visita de un AZ Alkmaar que jugará totalmente liberado buscando al sorpresa en el Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic de Bilbao ha tenido una competencia sumamente buena que los tiene consolidados como uno de los mejores equipos de toda la fase de grupos, dado que en las cinco jornadas previas ha conseguido sumar 4 triunfos y únicamente ha caído derrotado en una ocasión, saben que ya tienen la punta asegurada y que solamente jugarán por el orgullo y por su afición, podrían darle oportunidad a algunos jugadores que no fueron tan regulares.

El AZ Alkmaar, por su parte, es la otra cara de la moneda con una copa muy dura que ya los tiene eliminados de toda posibilidad de avanzar, y es que ellos solamente han podido ganar un juego y han perdido en los restantes cuatro choques, por lo que únicamente intentarán cerrar su participación europea con el pie derecho, aunque saben que será difícil.

Tanto el Athletic de Bilbao como el AZ Alkmaar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su participación europea este jueves y lo quieren hacer de la mejor manera, aunque la realidad es que los Leones ya están calificados al ser líderes con 12 puntos, mientras que los holandeses están eliminados al colocarse en la última posición con tan solo 3 unidades en esta Europa League.

Último partido. AZ Alkmaar 2-1 Athletic de Bilbao

De manera sorpresiva y contrario a lo que se podría pensar, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron la victoria fue para los holandeses, el duelo se celebró el primero de octubre por la segunda jornada de esta fase de grupos en el AZ Stadion, en aquel juego Henriksen y Bóveda consiguieron poner en ventaja 2-0 a los locales, Aritz Aduriz acercó a los españoles pero ya no hubo tiempo para más, de esta manera los holandeses consiguieron, lo que hasta ahora, es su única victoria, mientras que los Leones sufrieron, lo que es hasta ahora, es su única derrota de la competencia.

Hora del partido Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar

El juego entre Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España y hora de Holanda, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, mientras que en México el juego estará iniciando a las 2:05 pm hora del centro, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar

La transmisión del partido AZ Alkmaar vs Athletic de Bilbao en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports en España, en los Estados Unidos podrán seguir el juego por ESPN, mientras que en México y Latinoamérica el juego se verá por Fox Sports, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca en el juego. Si no pueden ver el partido por la tele también podrán seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página y aplicación oficial de la UEFA.

Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar

Así que esta todo listo para dejar caer el telón de la temporada europea este año 2015, un año que ha tenido muchas emociones y que esperamos siga por la misma tónica el próximo, en este duelo los claros favoritos en los pronósticos son los españoles, que deberían salir con la victoria sin demasiadas complicaciones, ninguno de los dos jugará con presión sabiendo que en nada afectará el ganar o caer derrotado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar.

Athletic de Bilbao vs AZ Alkmaar Hora y Canal Jornada 6 Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 11, 2015