Written by: Noticias

Ignacio Ambriz se queda en el América

Ignacio Ambriz se queda en el América

Luego de haber perdido en el Mundial de Clubes contra el Guangzhou, la dirección del Club América le dio una oportunidad más a Ignacio Ambriz para estar al frente del equipo durante un torneo más.

El dueño del América, Emilio Azcárraga, estuvo presente en el enfrentamiento del domingo pasado de su equipo ante los chinos y luego de haber presenciado la derrota regresó a México disgustado y posiblemente estén a la vuelta de la esquina algunos cambios en el cuerpo técnico debido a que los actuales han tenido conflictos con las indicaciones de Ambriz pues las siguen al pie de la letra sin queja alguna.

«Lo que me deja tranquilo es que si hay una continuidad de trabajo pues es favorable hacia mí porque ya conozco o como dicen por ahí pague el derecho de piso de ser el entrenador del América. Esto va a mejorar, te lo puedo asegurar por parte de Ricardo y por parte mía y de los jugadores que no podemos cometer estos errores y que a la postre nos dejen afuera de jugar algo importante.» Indico el director técnico de las Águilas.

Ahora lo que importa es que el equipo se prepare pues la madrugada del miércoles es el momento estipulado para que se enfrenten ante el equipo de Mazembe en búsqueda del quinto lugar del Mundial de Clubes.

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 15, 2015