Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas 2-2 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Amistoso 23 Diciembre 2015

Atlas vs Alebrijes de Oaxaca

Atlas vs Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca sacaron la casta este miércoles al venir de un 2-0 para llevarse el empate a dos ante el Atlas como parte de la pretemporada de ambos, los zorros se pusieron adelante con anotaciones de Franco Arizala y Gonzalo Bergessio, mientras que Rafael Márquez no tuvo actividad todavía, ya con 2-0 el equipo del ascenso despertó y con doblete de Danny Santoya sentenció el 2-2 final.

Previa

Continuamos con los partidos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016 cuando este miércoles 23 de diciembre tengamos al Atlas intentando seguir mejorando en el partido que podría representar el regreso de Rafael Márquez a jugar con la playera rojinegra, como rival tendrán a unos Alebrijes de Oaxaca que quieren aprovechar al máximo este partido, en el Estadio Alfredo «Pistache» Torres del Club Atlas Colomos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una pretemporada muy fuerte intentando llegar a punto al arranque del torneo que será en unos días, además se ha reforzando pensando en, por fin, acabar con los más de 60 años sin proclamarse campeón, por ello han regreso al «Hijo Prodigo», Rafael Márquez, que el día de ayer fue presentado ante los aficionados y que podría ver acción algunos minutos.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, saben que siempre es una gran oportunidad el medirse a equipos de la máxima división, por lo que en esta visita intentarán encontrar sus errores y así continuar su preparación de cara al arranque de la campaña en la división de ascenso donde querrán volver a pelear por el título y soñar con el ascenso.

Tanto el Atlas como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque lo primordial, como siempre en este tipo de partidos, es el prepararse de cara al inicio de la campaña, aunque es claro que los zorros son los que parten como favoritos para conseguir el triunfo, mientras que para los oaxaqueños es una oportunidad de medirse y saber en que nivel se encuentran.

Hora del partido Atlas vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Atlas vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, estas horas todavía no han sido confirmadas por ninguno de los dos equipos, aunque aquí les tendremos el horario para no perderse este gran partido.

Canal Atlas vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Atlas en VIVO no se podrá disfrutar por la televisión dado que al ser un juego de pretemporada no abra señal de cámaras, aunque si se podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes mediante los links oficiales, por lo que ya saben en que canales y donde seguir el partido.

Atlas vs Alebrijes

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo de preparación entre dos equipos que están en diferentes circunstancias pero que quieren llevarse la victoria para ganar en confianza, aunque lo principal es mejorar el trabajo en equipo e ir soltándose tras la dura pretemporada que han tenido, los zorros parten como favoritos por la mayor calidad de su plantel, pero Oaxaca llega motivado para la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles. Atlas vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Atlas 2-2 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Amistoso 23 Diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2015