Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul 0-1 Zacatepec Hora y Canal Amistoso 23 Diciembre 2015

Cruz Azul vs Zacatepec

Cruz Azul vs Zacatepec

El Cruz Azul sumó un nuevo descalabro en sus partidos de pretemporada, dado que este miércoles no pudo ante el Zacatepec que con solitaria anotación de Diego Calderón se llevó una un nuevo triunfo, en duelo celebrado en La Noria.

Previa

Abrimos la actividad de este miércoles 23 de diciembre justo antes de la Navidad para disfrutar de un nuevo partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016, cuando el Cruz Azul intente sumar su primera victoria de esta pretemporada y así ir ganando en confianza, como rival tendrá a otro equipo de la división de ascenso, el Zacatepec que quiere aprovechar al máximo este juego a celebrarse en las Instalaciones de La Noria a puerta cerrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul se esta preparando con todo para conseguir romper su maleficio de más de 18 años sin poder levantar el título, han traído buenos refuerzos y todavía esperan a uno más, pero el equipo comandado por Tomas Boy sabe que ya debe empezar a entender de buena manera la forma en que se desempeñarán de cara al arranque de temporada.

El Zacatepec, por su parte, sabe que es una gran oportunidad de medirse a un equipo de primera división y que eso podría ser muy benéfico de cara a torneo donde estarán intentando regresar a los primeros planos del fútbol mexicano en la división de ascenso, así que saldrán motivados buscando la victoria, aunque lo principal es ver la forma en que están jugando.

Tanto el Cruz Azul como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y seguir ganando en el aspecto anímico, aunque es la máquina la que sale obligada, de caer sería su segunda derrota en la pretemporada ante equipos de ascenso y la presión iniciaría desde ahora, aun sabiendo que lo principal no es le resultado, mientras que para la visita intentará aprovechar al máximo y sorprender.

Hora del partido Cruz Azul vs Zacatepec

El juego entre Cruz Azul vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo de preparación.

Canal Cruz Azul vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será únicamente mediante la repetición de los goles, dado que no se pasará el juego al ser a puerta cerrada, de hecho ni los aficionados podrán ingresar al estadio, aun así podrá seguir todo lo que acontezca mediante internet por los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerán todo lo que vaya sucediendo minuto a minuto en vivo.

Cruz Azul vs Zacatepec

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo previo a la Navidad, realmente esperamos un duelo con mucha intensidad dado que ambos clubes se están soltando de la pretemporada y necesitan aflojar los músculos para estar más sueltos de cara a sus siguientes partidos, aun así la máquina parte como favorito para llevarse la victoria y sería un golpe muy duro el no ganar, mientras que para la visita sería un golpe anímico favorable el sorprender y salir con la victoria, aunque para ellos lo primordial es seguir mejorando. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con el resultado. Cruz Azul vs Zacatepec.

Resultado: Cruz Azul 0-1 Zacatepec Hora y Canal Amistoso 23 Diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2015