Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Barcelona 4-0 Betis Hora y Canal Jornada 17 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Betis

Barcelona vs Betis

Con dudoso penal incluido, el Barcelona consiguió regresar a la senda de la victoria este miércoles 30 de diciembre al vencer a un Betis que puso resistencia pero que terminó siendo goleado 4-0.

Previa

Se cierra la actividad de este miércoles 30 de diciembre en la jornada 17 de la Liga Española 2015-2016 con el regreso del Barcelona tras su paso por el Mundial de Clubes donde terminaron levantando el título, ahora intentarán seguir como líderes cuando reciban la visita de un Betis que intentarán dar la sorpresa, saben que necesitarán hacer un partido perfecto si quieren salir con puntos de la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta atravesando por uno de sus mejores momentos, viene de un excelente torneo en el Mundial de Clubes donde sin muchos problemas se llevaron el título goleando al River Plate en la final, en su último partido empataron a dos ante el Deportivo en casa, por lo que quieren regresar a la senda de la victoria en esta liga para seguir punteando el torneo, cualquier error podría ser aprovechado por sus rivales.

El Betis, por su parte, también ha tenido un buen torneo con respecto a sus objetivos, se encuentran bastante lejos de la zona de descenso y de ganar podrían meterse en la pelea por puestos europeos, ellos en las 16 jornadas previas han logrado cosechar 5 victorias, por cinco juegos igualados y han caído derrotados en seis ocasiones, de ganar emparejarían sus números.

Tanto el Barcelona como el Betis saben de la importancia de este partido dado que será el último juego que disputarán en este 2015 y quieren cerrar con el pie derecho pensando en un 2016 mucho mejor, en la tabla general encontramos a los blaugranas como líderes con 35 puntos y un partido pendiente todavía, por lo que podrían acrecentar su ventaja, mientras que los verdiblancos son onceavos con 20 unidades y, seguramente, saldrían muy contentos con el empate en esta visita por el aspecto anímico, esperamos un buen juego en la Liga Española.

Último partido. Barcelona 3-1 Betis

Sin duda alguna los blaugranas son uno de los equipos más poderosos de España y lo han demostrado cada vez que se han medido a este rival, la última vez que se enfrentaron fue el 5 de abril de este año por la jornada 32 de la campaña pasada, en aquel duelo celebrado en el Camp Nou, los culés consiguieron llevarse la victoria sin muchas complicaciones con un 3-1, Leo Messi puso adelante a los de casa, Jordi Figures marcó en propia puerta para el 2-0, sin embargo Rubén Castro acercó a la visita, pero Messi con el segundo gol de la noche logró el 3-1 definitivo, así que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Barcelona vs Betis

El juego entre Barcelona vs Betis se estará disfrutando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en México el partido estará iniciando a la 1:30 pm hora del centro, en Colombia el duelo iniciará a las 2:30 pm, mientras que en Argentina será a las 4:30 pm de Buenos Aires, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este magnífico duelo.

Canal Barcelona vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Barcelona para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el duelo se transmitirá por la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol, en Argentina, Colombia y Latinoamérica el partido se podrá seguir por la señal de DirecTV, en los Estados Unidos el juego se verá por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación y página de LFP.

Barcelona vs Betis

Así que esta todo listo para cerrar la actividad del año 2015 en la Liga BBVA de España esperando que tengamos un duelo sumamente emocionante y lleno de buen fútbol con goles, la realidad es que los blaugranas partirán como amplios favoritos para llevarse la victoria y no deberían pasar mayores problemas, aunque con el descanso y la motivación de la visita por cerrar el año con el pie derecho podrían dar un golpe extra, esperemos que los verdiblancos puedan tener un buen desempeño.

Al finalizar el juego los esperamos con el resultado del partido, así como con el mejor resumen, todo lo sucedido en la cancha, la repetición de los goles y el marcador de este duelo. Barcelona vs Betis.

Resultado: Barcelona 4-0 Betis Hora y Canal Jornada 17 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2015