Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 3-1 Real Sociedad Hora y Canal Jornada 17 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid vs Real Sociedad

Se abre la actividad de este miércoles 30 de diciembre en la fecha 17 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque sumar una victoria que los mantenga en la pelea por las primeras posiciones, de hecho el triunfo los mandaría al liderato, pero recibirán la visita de una Real Sociedad que llega con la ilusión de sorprender cerrando el año, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña bastante irregular, incluso se ha puesto en discusión la continuidad de Rafa Benítez con los merengues, dado que en las 16 jornadas previas han sumado tan solo 10 victorias, igualando en tres ocasiones y han caído derrotados en tres juegos, aunque llegan sumamente motivados tras vencer 10-2 al Rayo Vallecano en la jornada pasada.

La Real Sociedad, por su parte, esta teniendo una temporada difícil, ya perdieron a un entrenador, y Eusebio se encuentra todavía acoplándose a su equipo, en la jornada pasada se enfrentaron al Villarreal y terminaron cayendo 2-0, lo que dejo sus números en 4 victorias, por cuatro juegos igualados y 8 descalabros, por lo que llegan a este duelo con la esperanza de mejorar y dar la gran sorpresa, aunque luce difícil.

Tanto el Real Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar este año 2015 con el pie derecho, para ninguno ha sido un año rescatable pero quieren cerrarlo de buena forma, además en la tabla general encontramos a los merengues en la tercera posición con 33 unidades, mientras que los txuri-urdin ocupan el puesto 14 con 16 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 4-1 Real Sociedad

La última vez que estos dos equipos se midieron en un terreno de juego fue el pasado 31 de enero de este mismo año, hace casi exactamente un año, por la jornada 21 de la campaña pasada, en aquel juego Elustondo sorprendió poniendo adelante a los txuri-urdin, sin embargo los merengues reaccionaron y con doblete incluido de Karim Benzema lograron llevarse el triunfo 4-1, por lo que ahora en casa intentarán repetirla dosis y quedarse con la victoria, aunque la visita, sin nada que perder, intentará sorprender.

Hora del partido Real Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Real Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México el partido estará arrancando a las 9:00 am hora del centro del país, en los Estados Unidos las emociones iniciarán a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, en Colombia el partido también dará inicio a las 10:00 am, finalmente en Argentina el horario será a las 12:00 pm, así que ya saben las horas en que podrán disfrutar del partido.

Canal Real Madrid vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Real Madrid para la televisión será por Canal + Liga para España, en México el duelo se podrá ver por Planeta Fútbol de SKY, así como por DirecTV para Sudamérica, en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por la señal de beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la LFP.

Real Madrid vs Real Sociedad

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que estará abriendo la actividad del día en la Liga BBVA de España y cerrando el año para estos dos equipos que darán todo por conseguir la victoria, en los pronósticos el cuadro merengue parte como amplio favorito para llevarse la victoria de manera clara, aunque para los txuri-urdin es una oportunidad de empezar un 2016 totalmente renovados, abra que ver si Carlos Vela y Diego Reyes parten en la alineación titular y si pueden tener una actividad destacada, esperemos que sea un partido lleno de emociones, con muchos goles y emociones para todos los aficionados.

Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con los goles, todo lo acontecido en Madrid, el marcador final y el resultado del juego. Real Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Real Madrid 3-1 Real Sociedad Hora y Canal Jornada 17 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2015