Written by: Primeira Liga

Benfica vence 1-0 al Vitória Guimaraes – pelea el liderato de la Primeira Liga

Benfica 1-0 Vitória Guimaraes

Benfica 1-0 Vitória Guimaraes

Un auténtico golazo salvó al Benfica de rezagarse en la lucha por el título de la Primeira Liga 2015-2016, ya que este sábado 2 de enero se disputó la jornada 15 donde consiguieron vencer 1-0 al Vitória Guimaraes que dio un buen duelo en la cancha del Estadio Dom Afonso Henriques.

El partido arrancó bastante parejo, aunque poco a poco las águilas empezaron a dominar las acciones, aun así no mostraban claridad a la hora de atacar, con Raúl Jiménez desde el inicio no podían generar peligro en el arco rival, tras 45 minutos no había mucho que contar.

El segundo lapso no vario mucho, el Benfica mantenía el control de la pelea, mientras que el Vitória Guimaraes generaba peligro únicamente en contragolpe, los minutos pasaban y no se veía la manera de que cayera el gol, sin embargo a partir del 70 las águilas empezaron a atacar con mayor fluidez, aunque el gol cayó al 74 gracias a un soberbio disparo del juvenil jugador Renato, ese gol fue suficiente para darle la victoria a su equipo.

Repetición gol de Renato:

El mexicano Raúl Jiménez participó 88 minutos teniendo una actuación discreta, no consiguió generar peligro aunque se mostraba participativo, la realidad es que todo el componente de ataque de las águilas se mostró muy pobre, salio de cambio por Cristante.

Con esta victoria el Benfica arribó a 34 puntos poniéndose a dos unidades del liderato, aunque ahora jugarán el Porto vs Sporting Lisboa por el liderato de la Primeira Liga. Benfica 1-0 Vitória Guimaraes.

Benfica vence 1-0 al Vitória Guimaraes – pelea el liderato de la Primeira Liga

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 2, 2016