Written by: Primeira Liga

Resultado: Vitória Guimaraes 0-1 Benfica Hora y Canal Jornada 15 Primeira Liga 2015-2016

Vitória Guimaraes vs Benfica

Vitória Guimaraes vs Benfica

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 2 de enero abriendo un nuevo año cargado de fútbol al rededor del mundo, ahora llegamos a la Primeira Liga 2015-2016 que estará disputando su jornada 15, cuando el Vitória Guimaraes busque aprovechar su condición de local para alejarse de la zona de descenso y pensar en puestos europeos, aunque tendrá una dura misión al recibir la visita del Benfica que quiere imponer su calidad, en la cancha del Estadio Dom Afonso Henriques.

Como llegan los equipos

El cuadro del Vitória Guimaraes ha tenido una campaña con muchos altibajos en la temporada, situación que los tiene exactamente a media tabla, dado que en las 14 jornadas previas han sumado 5 victorias, empatado en cuatro ocasiones y cayendo derrotados en otros cinco duelos, en su último partido lograron una muy buena victoria 1-0 sobre el Estoril como visitantes, así que en casa intentarán empezar el año con el pie derecho.

El Benfica, por su parte, ha tenido una buena campaña pero no tan buena como esperaban, por lo que necesitan seguir cosechando victorias para mantenerse en la pelea por el liderato, ellos en las 14 fechas disputadas han cosechado 10 triunfos, por un juego igualado y han caído derrotados en 3 ocasiones, así que en esta visita necesitan los puntos. En su último duelo vencieron 1-0 al Nacional en la Copa de la Liga con anotación de Raúl Jiménez, que espera una nueva oportunidad.

Tanto el Vitória Guimaraes como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros sus objetivos y, además, quieren arrancar el año con el pie derecho, en la tabla general encontramos a la escuadra local en la novena posición con 19 unidades, mientras que las águilas se encuentran en el tercer puesto al sumar 31 puntos en esta Liga de Portugal.

Último partido. Vitória Guimaraes 0-0 Benfica

La última ocasión que estos dos equipos se midieron fue el pasado 17 de mayo en actividad de la fecha 33 de la campaña pasada, aquel partido se celebró en esta misma cancha y tras 90 minutos ninguno de los dos equipos consiguió penetrar el arco rival, seguramente para este juego la escuadra local se vería conforme sumando el punto, pero las águilas saben que no tienen margen de error si quieren seguir peleando el título.

Hora del partido Vitória Guimaraes vs Benfica

El juego entre Vitória Guimaraes vs Benfica se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 7:45 pm hora de España, en México el duelo estará arrancando a las 12:45 pm hora del centro para los aficionados que quieran seguir a Jiménez que podría tener minutos, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 10:45 am hora del Pacífico y a la 1:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Vitória Guimaraes vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Vitória Guimaraes para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México el duelo se transmitirá por el canal de ESPN +, mientras que en los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica igual se podrá disfrutar del partido mediante ESPN. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en Portugal mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en los links de sus redes sociales oficiales.

Benfica vs Guimaraes

Así que estamos listos para vivir la reanudación del fútbol en Portugal con un duelo que esperamos este lleno de emociones y de buen fútbol, los de casa quieren iniciar el año regalándoles la victoria a sus aficionados que esperan con ansías un duelo emocionante, aunque la realidad es que son las Águilas las que parten como favoritos para quedarse con los puntos y mantenerse en la pelea por el título de la Liga Nos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con el resultado. Vitória Guimaraes vs Benfica.

Resultado: Vitória Guimaraes 0-1 Benfica Hora y Canal Jornada 15 Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 2, 2016