Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Espanyol 0-2 Barcelona Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Espanyol vs Barcelona

Espanyol vs Barcelona

Se viene un gran partido este miércoles 13 de enero con la disputa del partido de vuelta de los Octavos de Final en la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Espanyol busque aprovechar su localía para llevarse la victoria, sabe que la calificación ya esta muy lejana tras lo sucedido en el encuentro de ida, pero, al menos, intentará darle una alegría a sus aficionados cuando reciban al Barcelona que buscará sellar su boleto en la cancha del Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol llega a este partido virtualmente eliminado tras el mal juego de ida que tuvieron, además vienen con la moral golpeada dado que el fin de semana se enfrentaron el Eibar cayendo derrotados 2-1, eso los dejo peleando debajo de la media tabla en la Liga, por lo que llegan a este juego con la intención de recomponer el camino y ganar un poco en el aspecto anímico, más allá de la calificación intentarán llevarse la victoria.

El Barcelona, por su parte, sigue demostrando su gran capacidad y que quiere pelear por el título de todas las competencias que dispute, en la Liga ha tenido un gran desempeño y viene de golear 4-0 al Granada el fin de semana, además en esta copa dieron una gran exhibición en el partido de ida y eso los deja muy cerca de conseguir la calificación, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

Tanto el Espanyol como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria por el orgullo que se disputa en este Derby Catalán, los blaugranas son los favoritos para calificar y realmente sería una catástrofe que quedarán eliminados, pero los periquitos saldrán sin presión intentando gestar la gran campanada, aunque para lograrlo necesitarán hacer un partido perfecto en esta Copa del Rey.

Partido de ida. Barcelona 4-1 Espanyol

El partido de ida se disputó hace a penas unos días, fue el 6 de enero en la cancha del Camp Nou, se esperaba un juego cerrado y más aún cuando Caicedo sorprendió poniendo el 1-0 para los periquitos, sin embargo los blaugranas despertaron dándole la vuelta al marcador, Leo Messi anotó en par de ocasiones, mientras que Pique y Neymar ampliaron la ventaja para sellar el 4-1 final que los pone con un pie y medio en al ronda de cuartos de final, aun así los locales intentará darle la victoria a sus aficionados.

Hora del partido Espanyol vs Barcelona

El juego entre Espanyol vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, 8:00 pm hora de Inglaterra y Portugal, en México no se pueden perder este duelo que estará iniciando a las 2:00 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos las emociones darán inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, en Argentina será a las 5:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo de vuelta.

Canal Espanyol vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Espanyol para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el duelo se podrá ver por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por beIN Sports, por lo que ya saben en que canal podrán disfrutar de este gran juego. Por internet no se pueden perder el partido mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página y aplicación de la LFP y Marca.

Espanyol vs Barcelona

Así que estamos listos para seguir disfrutando de los partidos de media semana en los duelos de vuelta de este gran torneo, esperemos ver un juego mucho más parejo que lo visto en la ida y que ahora los periquitos demuestren su capacidad, seguramente saldrán entregados buscando goles, aunque eso podría ser bien aprovechado por los blaugranas que cuentan con un plantel más poderoso y que los pone como los favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria y sellar la calificación. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en el terreno de juego en el mejor resumen, así como con el marcador final, el resultado y los goles del encuentro. Espanyol vs Barcelona.

Resultado: Espanyol 0-2 Barcelona Hora y Canal Octavos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 13, 2016