Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Liverpool 3-3 Arsenal Hora y Canal Jornada 21 Liga Premier 2015-2016

Liverpool vs Arsenal

Liverpool vs Arsenal

Excelente partido tendremos este miércoles 13 de enero continuando con las emociones de la fecha 21 en la Liga Premier 2015-2016, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por puestos europeos, sin embargo tendrán que recibir la visita del flamante líder de la competencia, el Arsenal, que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool llega a este partido entre muchas dudas por su funcionamiento irregular, han mostrado buenas cosas pero por momentos han dejado mucho que desear, en las 20 jornadas previas han logrado sumar 8 triunfos, mientras que han igualado en seis partidos y han caído derrotados en otros seis compromisos, saben que en casa deben demostrar que están a la altura para pelear ante cualquier equipo.

El Arsenal, por su parte, esta teniendo la campaña que tanto esperaban, saben que es una gran oportunidad de romper su racha de temporadas sin título, aunque saben que viene lo más difícil, ellos en las 20 fechas anteriores han conseguido cosechar 13 victorias, han empatado en 3 choques y se han visto superados en 4 duelos, por lo que en esta visita es una oportunidad de dar un golpe de autoridad y mostrarse como campeones.

Tanto el Liverpool como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son considerados Grandes en Inglaterra y deben demostrar su capacidad, en la tabla general encontramos a los Reds en la octava posición con 30 unidades, mientras que los Gunners están liderando el torneo con 42 puntos, pero el Leicester esta solamente dos puntos atrás esperando la oportunidad de alcanzar la punta de esta Liga Premier que va tomando forma.

Último partido. Arsenal 0-0 Liverpool

La última vez que estos dos equipos chocaron fue en la tercera jornada de esta misma campaña como parte de la primera vuelta, aquel duelo se celebró en el Emirates Stadium el pasado 24 de agosto, en ese juego tras 90 minutos no hubo anotaciones por lo que se tuvieron que conformar con el empate, aunque la última vez que jugaron en Anfield el juego también terminó igualado, aunque con un 2-2 final, así que esperamos disfrutar de este excelente partido y que haya varios goles.

Hora del partido Liverpool vs Arsenal

El juego entre Liverpool vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 9:00 pm hora de Inglaterra, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, mientras que en México el partido dará inicio a las 2:00 pm del centro del país, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Liverpool vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Liverpool para la televisión será por el canal de SKY Sports para Inglaterra y por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol para México, en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por NBC Sports, así que ya saben en que canal seguir este gran partido. Por internet no se pueden perder el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará pasando en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página oficial del torneo.

Liverpool vs Arsenal

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce sumamente atractivo por la gran calidad de ambos equipos, los dos planteles son de los más poderosos en Inglaterra y deben explotar en esta segunda vuelta si quieren conseguir sus objetivos, en los pronósticos se espera un duelo cerrado, aunque por lo visto justamente en los partidos previos los Gunners podrían salir con la victoria, pero la condición de local y la motivación podría darle los puntos a los Reds que quieren pelear por puestos europeos en esta Barclays Premier League, mientras que los visitantes aspiran a consolidarse en el liderato. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final con el resultado de este gran partido. Liverpool vs Arsenal.

Resultado: Liverpool 3-3 Arsenal Hora y Canal Jornada 21 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2016