Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 5-1 Sporting Gijón Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Sporting Gijón

Real Madrid vs Sporting Gijón

Excelente partido tendremos este domingo 17 de enero en actividad de la fecha 20 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por el título, de la mano de Zidane están intentando recuperar su buen fútbol, ahora parece que no tendrán problemas cuando reciban la visita de un Sporting Gijón que necesitará hacer un partido perfecto y contar con algo de suerte para salir con vida de la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un buen torneo pero que no les esta alcanzando para pelear por el liderato, deben seguir ganando y esperar algún error de los dos puntos, ellos tras 19 jornadas han conseguido sumar 12 victorias, empatando en cuatro juegos y cayendo derrotados en otros cuatro partidos, por lo que ahora en casa quieren llevarse la victoria, además vienen de golear 5-0 al Deportivo en la fecha pasada.

El Sporting Gijón, por su parte, se encuentra peleando con todo en las posiciones de descenso, ellos únicamente han podido cosechar 4 triunfos a lo largo de los 19 partidos han jugado, han logrado empatar en tres choques y han perdido en 12 juegos, saben que necesitan sumar, aunque este no parece ser el partido propicio para hacerlo.

Tanto el Real Madrid como el Sporting Gijón saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes están desesperados por seguir sumando victorias, dado que en la tabla general encontramos a los merengues en la tercera posición con 40 unidades, mientras que los visitantes están en el puesto 18 con tan solo 15 puntos, realmente parece que hay un muy claro favorito para salir con el botín completo en esta Liga Española.

Último partido. Sporting Gijón 0-0 Real Madrid

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue por la primera jornada de esta campaña, el duelo se disputó el 23 de agosto del año pasado en El Molinón, de manera sorpresiva tras 90 minutos ninguno de los dos equipos se hizo daño para un 0-0 que fue un gran resultado para los locales y que presagiaba una campaña complicada para los merengues. La última vez que se enfrentaron en el Bernabéu los blancos no tuvieron problemas para llevarse la victoria 3-1, aunque eso fue hace ya cuatro años.

Hora del partido Real Madrid vs Sporting Gijón

El juego entre Real Madrid vs Sporting Gijón se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 3:00 pm hora de Inglaterra y Portugal, en México el partido estará dando inicio a las 9:00 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Real Madrid vs Sporting Gijón

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Real Madrid para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en México el duelo únicamente se podrá ver mediante la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego será beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir todo lo que pase en este juego. Por internet igual podrá disfrutar de este gran partido por la aplicación y la página de Marca, así como por el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Real Madrid vs Sporting Gijón

Así que estamos listos para abrir las emociones de este domingo con un duelo que esperemos sea más emocionante y parejo que lo que la lógica, las estadísticas y el plantel de ambos nos dice, realmente los merengues parten como amplios favoritos en los pronósticos para conseguir la victoria en esta Liga BBVA de España, de hecho no deberían pasar mayores complicaciones, aunque recordando un poco el juego de la primera jornada los de Gijón seguramente basarán su estrategia en una defensa sólida que impida el poderoso ataque blanco, abra que ver si pueden detenerlos. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el resultado del partido y la repetición de los goles. Real Madrid vs Sporting Gijón.

Resultado: Real Madrid 5-1 Sporting Gijón Hora y Canal Jornada 20 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2016