Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Veracruz 1-0 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca

Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca

Abrimos las emociones de este martes 19 de enero con la disputa de la primera jornada en la Copa MX Clausura 2016 que regresará con la ilusión de ofrecernos un buen torneo, como primer partido tendremos al Veracruz buscando sumar sus primeras tres unidades y recuperarse de la derrota sufrida el fin de semana, como rival tendrá a los Alebrijes de Oaxaca que intentarán demostrar porque son uno de los equipos a vencer en esta copa, el juego se celebrará en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz no ha iniciado como ellos hubiesen esperado en la liga, dado que tras lograr un buen empate en su primer juego, el pasado fin de semana en esta misma cancha cayeron derrotados, por lo que llegan con la esperanza de cosechar su primera victoria oficial del semestre y ganar en confianza, además de que les interesa competir en esta copa.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, prácticamente están en la misma circunstancia que su rival en turno, ellos también lograron un empate como visitantes y en el fin de semana cayeron en casa, por lo que también buscarán su primer triunfo, ellos suelen ser uno de los rivales más complicados en la copa, de hecho históricamente son el equipo de ascenso que más veces a conseguido meterse a la ronda de cuartos de final, así que intentará seguir con ese paso.

Tanto el Veracruz como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos ha podido salir con la victoria en sus dos primeros partidos en sus respectivas ligas, por lo que el ganador sería un buen golpe anímico de cara a las siguientes jornadas, los Tiburones en casa deben imponer su calidad, pero sabemos del buen fútbol que desempeñan los oaxaqueños y querrán hacerlo en esta Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

El equipo de los Tiburones Rojos viene de una muy buena participación en la copa pasada, dado que les toco colocarse en el Grupo 7 donde tras los seis juegos sumaron 3 victorias, por dos empates y una sola derrota, eso les bastó para meterse a la ronda de cuartos de final, sin embargo ahí cayeron derrotados por penales ante las Chivas. Mientras que los Alebrijes también lograron su calificación, ellos como líderes del sector 3, pero en cuartos cayeron goleados 3-0 ante el Toluca.

Hora del partido Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados de los Estados Unidos que quieran seguir el choque lo podrán hacer a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir este primer partido de la Copa.

Canal Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz para la televisión será por el canal de TVC Deportes para México, en los Estados Unidos el juego no se transmitirá por ninguna señal. Por internet estará la opción de seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, igualmente por el link de la página de TVC Network donde podemos ver el juego y el resultado final.

Veracruz vs Alebrijes

Así que estamos listos para arrancar las emociones de esta copa que seguramente nos traerá un torneo de mucha calidad, los equipos se han ido tomando con mayor seriedad la competencia y seguramente esta no será la excepción, además de que es una buena oportunidad de ver jugadores que no han tenido muchos minutos, así como jugadores jóvenes que buscan aprovechar los minutos en la cancha para demostrar que tienen calidad para el primer equipo. En los pronósticos son los Tiburones Rojos los que parten como favoritos, pero Oaxaca querrá rescatar, al menos, el empate de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del compromiso. Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Veracruz 1-0 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016