Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Valencia 1-1 Las Palmas Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Valencia vs Las Palmas

Valencia vs Las Palmas

Las Palmas consiguió un valioso empate este jueves en el partido de ida, Zahibo los puso adelante con una pena máxima, aunque el Valencia alcanzó a reaccionar con gol de Alcácer para el 1-1 final.

Previa

Abrimos la actividad de este jueves 21 de enero con el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2015-2016, cuando el Valencia intente imponer su condición de local y su jerarquía buscando pegar primero al recibir la visita de Las Palmas que intentarán dar la sorpresa y salir con vida cuando visiten la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido la campaña que ellos hubiesen deseado hasta este momento, dado que en la Liga se encuentran fuera de la zona de puestos europeos, de hecho están más cerca de la zona de descenso que de Europa, aunque en esta copa han cumplido de buena manera logrando su calificación a esta instancia tras dejar fuera al Granada en la ronda pasada tras golearlos en los dos partidos para un global de 7-0, con lo que intentarán seguir con esa inercia ganadora, aunque seguramente será más complicada esta seria.

Las Palmas, por su parte, se encuentran en plena lucha por salvarse del descenso, a penas están dos puntos arriba de la zona roja, a pesar de eso han logrado meterse hasta esta ronda tras dejar fuera al Eibar a quien vencieron en dos ocasiones con doble 3-2 para un global de 6-4, en su último partido cayeron derrotados ante el Atlético de Madrid.

Tanto el Valencia como Las Palmas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este partido y dar un paso rumbo a la ronda de semifinales, los locales saben que son favoritos y que estando en casa deben salir con una buena ventaja, pero no deberán caer en excesos de confianza dado que los de Gran Canaria seguramente saldrán más sueltos listos para dar la sorpresa en esta Copa del Rey.

Último partido. Valencia 1-1 Las Palmas

El mal paso de ambos equipos en la Liga se notó claramente cuando jugaron por última ocasión, fue el pasado 21 de noviembre por la fecha 12 del torneo, en aquel juego los naranjeros lograron ponerse adelante con anotación de Paco Alcácer, sin embargo los visitantes lograron la igualada con gol de Jonathan Viera, por lo que para este partido los locales intentarán que no se repita la historia, mientras que la visita saldría contenta con un empate a uno.

Hora del partido Valencia vs Las Palmas

El juego entre Valencia vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España y 7:00 pm hora de Inglaterra, así como a la 1:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen juego a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir las emociones de este choque de ida.

Canal Valencia vs Las Palmas

La transmisión del partido Las Palmas vs Valencia para la televisión será por el Canal + Liga en España, en México únicamente se podrá disfrutar del juego mediante la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos el canal que transmitirá el partido será beIN Sports, por lo que ya saben en que canales seguir este buen compromiso. Por internet igual podrá disfrutar todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación oficial de la LFP.

Valencia vs Las Palmas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido en la ida de este torneo que nos ha traído buenas cosas y que seguramente se pondrá mejorar estando tan cerca de las semifinales, el cuadro de los naranjeros en casa tiene todo para pegar primero y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, sin embargo saben que deben salir con todo sin confianza excesiva, su rival esperará cualquier error para dar la sorpresa. En los pronósticos los locales son favoritos para salir con la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en Mestalla, la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Las Palmas.

Resultado: Valencia 1-1 Las Palmas Hora y Canal Cuartos de Final Copa del Rey 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 21, 2016