Written by: Copa MX Clausura 2016

Celaya empata 1-1 con Pachuca en la Copa MX Clausura 2016

Celaya empata 1-1 con Pachuca en la Copa MX Clausura 2016

El Estadio Miguel Alemán Valdés fue el escenario del encuentro entre Celaya ante Pachuca que es correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2016 en donde los visitantes casi se llevaron la victoria pues en los últimos minutos del duelo el partido se empató quedando el marcador final 1-1.

Durante el primer tiempo del partido el Pachuca ganó el esférico pero la escuadra de Celaya no tardó en tomar posesión del balón y comenzó a presionar sin embargo los visitantes recuperaron la pelota y al ver una oportunidad la aprovecharon por lo que al minuto 42 Gustavo Ramírez abrió la cuenta en el marcador con un remate dentro del área por lo que esta primera mitad fue favorable para los tuzos.

En el segundo tiempo del encuentro a pesar de que Pachuca ya llevaba la ventaja, por un error de Osvaldo Rodríguez que terminó en autogol el partido se emparejó al minuto 82 y de ahí en adelante Celaya buscaba desequilibrar la cuenta pero ninguna de las escuadras logró que el marcador cambiara antes de que el árbitro silbara el final del encuentro.

En la próxima jornada a Pachuca le tocará jugar como local y recibirá al conjunto de Celeya el martes 26 de enero  las 19:00 horas en punto.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 20, 2016