Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona vence 2-1 al Atlético de Madrid en la Liga Española 2015-2016

Barcelona vence 2-1 al Atlético de Madrid en la Liga Española 2015-2016

El Barcelona suma una victoria más en el Camp Nou al vencer 2-1 al Atlético de Madrid durante la jornada 22 de la Liga Española 2015-2016.

En el primer tiempo del encuentro el Atlético de Madrid se llevó la delantera al anotar desde el minuto 15 luego de que Jorge Resurrección logrará vencer a Bravo al dirigir exitósamente un pase de Jordi Alba, el Barcelona se dedico a intentar empatar el partido y fue Lionel Messi quien lo consiguió al minuto 30 pues no iba a dejar las cosas fáciles en casa. Después de él, quien se encargó de darle la vuelta al partido fue Luis Suárez quien anotó al minuto 38 y le dio la ventaja a su equipo desde esta mitad.

Durante la segunda parte del partido las cosas en cuanto al marcador ya no lograr cambiar, el Atlético tuvo la oportunidad de emparejar las cosas pero Diego Godín no lo supo aprovechar al fallar el penal que tuvieron a su favor y fue lo último que hizo ya que después se fue expulsado del juego. En esta parte el Barcelona se hizo chiquito, el Atlético presionaba y los locales no lograron salir de su desfensa sin embargo ninguno de los equipos pudo hacer más y el partido terminó a favor de los Cules.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2016