Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Juárez 1-0 Atlante Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Juárez vs Atlante

Juárez vs Atlante

Partido muy duro tuvimos este sábado, pero los campeones, Bravos de Juárez, lograron llevarse la victoria con solitaria anotación de Sidnei Sciola para vencer 1-0 al Atlante.

Previa

Partidazo tendremos este sábado 30 de enero en actividad de la cuarta jornada de la Liga de Ascenso Clausura 2016 recordando la final del campeonato pasado, cuando Juárez busque sumar su primera victoria de la campaña y lo intentará hacer justamente al último equipo al que derrotó en la división de plata, el Atlante, que llega con hambre de revancha y listos para acrecentar el mal arranque de los Bravos, por lo que esperamos un buen partido en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez, flamante campeón de la división, no ha tenido el inicio de temporada que ellos hubiesen querido buscando el bicampeonato, todavía no conocen la victoria y en la fecha pasada les toco visitar al Necaxa y terminaron cayendo 1-0, mismo caso a media semana por la Copa donde visitaron a las Chivas y terminaron perdiendo 1-0, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es momento de despertar y empezar a sumar de a tres.

El Atlante, por su parte, ha empezado el torneo de manera irregular tras cosechar una victoria, un empate y un descalabro, en su último partido la jornada pasada les toco recibir la visita de los Venados terminando con un empate sin anotaciones, mientras que a media semana en la copa también igualaron pero ante los Cafetaleros, así que en esta visita intentarán sumar de a tres puntos.

Tanto el Juárez como el Atlante saben de la importancia de este compromiso dado que son dos clubes que iniciaron el torneo con la obligación de pelear por el título, son nada menos que el campeón y subcampeón vigente del torneo y quieren seguir demostrando su capacidad, los de casa están urgidos de triunfo, mientras que los potros tampoco han tenido un arranque para presumir en esta Liga de Ascenso que va tomando forma.

Último partido. Juárez 3-0 Atlante

Sentimientos totalmente adversos tienen los aficionados de ambos equipos recordando la última vez que se enfrentaron, y es que no es para menos dado que fue en la gran final del torneo pasado, tras la victoria de los potros 1-0 en el Andrés Quintana en el partido de ida todo se definía el 5 de diciembre en el Olímpico Benito Juárez, se espera un gran partido y así fue, aunque los Bravos salieron mejor parados, la fiesta comenzó con anotación de Derley a los 5 minutos, mientras que Édgar Mejía y Leandro Carrijo terminaron sellando el 3-0 para llevarse el título ante el desconsuelo de los de Cancún.

Hora del partido Juárez vs Atlante

El juego entre Juárez vs Atlante se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 5:00 pm hora del centro de México y a las 6:00 pm hora de Cancún, un duelo de tres horarios distintos en México, mientras que en los Estados Unidos este buen partido dará inicio a las 3:00 pm hora del Este y a las 6:00 pm hora del Pacífico, por lo que ya saben a que hora podrán disfrutar del juego.

Canal Juárez vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Juárez para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, en los Estados Unidos ningún canal transmitirá el juego. Por internet sí se podrá seguir todo lo que suceda en la ciudad fronteriza mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, de igual forma por la página de Televisa Deportes y del AscensoMX, que nos traerá el marcador final.

Juárez vs Atlante

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre los dos mejores equipos del campeonato pasado que han crecido en rivalidad desde esa final, dos equipos con hambre de triunfo y hambre de conseguir el ascenso, por lo que esperamos un duelo lleno de calidad, en los pronósticos se espera un partido tan parejo que un empate parecería ser el resultado más esperado, aunque la realidad es que cualquiera se podría llevar el botín, solo se espera un choque de gran fútbol en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlante.

Resultado: Juárez 1-0 Atlante Hora y Canal Jornada 4 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2016