Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Oriente Petrolero 1-3 Santa Fe Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Oriente Petrolero vs Santa Fe
Oriente Petrolero vs Santa Fe

Foto: Manuel Vargas

Santa Fe dio un gran paso rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer como visitantes 3-1 al Oriente Petrolero. Carlos Ibargüen marcó doblete por los colombianos, mientras que Mina puso el 3-0, los bolivianos lograron el gol de la honra en los pies de José Castillo pero el 3-1 los deja virtualmente eliminados.

Previa

Finalmente concluye la actividad de los partidos de ida del repechaje rumbo a la Copa Libertadores 2016 en su fase de grupos, cuando este jueves 4 de febrero el Oriente Petrolero busque aprovechar al máximo su condición de local para intentar sumar una buena victoria, dado que tendrán una serie muy complicada al medirse al Independiente de Santa Fe que quiere imponer su jerarquía y buscar dar un paso desde esta visita a la cancha del Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Oriente Petrolero consiguió su calificación a este repechaje gracias a su buena actuación en el torneo boliviano donde se quedo con la tercera posición en la tabla de puntuación, sabe que les toco un rival muy complicado en esta ronda, para pensar en una posible calificación deberán apelar a su condición de local intentando tomar una buena ventaja, así que saldrán con todo desde este choque.

Santa Fe, por su parte, llegó a esta instancia gracias a su buena labor en la pasada Copa Sudamericana donde se quedo nada más y nada menos que con el título, eso le dio la posibilidad de colarse a este torneo como Colombia 3, saben que son favoritos para avanzar pero que deberán conseguir salir con vida de una cancha muy dura.

Tanto el Oriente Petrolero como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y acercarse a la fase de grupos desde este choque de ida, aunque la realidad es que son los bolivianos los que saldrán con la obligación de pegar primero e intentar hacerlo por una diferencia de, al menos, dos anotaciones para aspirar a avanzar en su visita a Colombia, el Independiente buscará cosechar el empate o la victoria en esta Copa Libertadores.

Participación previa Copa Libertadores

El conjunto de Bolivia ha participado en varias ediciones de este torneo siendo la última en el 2014 donde llego como subcampeón del Torneo Boliviano, sin embargo en el repechaje cayeron eliminados ante el Nacional de Uruguay, por lo que en esta nueva participación intentarán no contar con esa misma suerte.

Los representantes de Colombia, por su parte, vienen de una gran actuación en la Copa Sudamericana donde levantaron el título, mientras que en la Libertadores participaron en la edición del año pasado como campeones colombianos, tuvieron una gran fase de grupos avanzando como líderes, en octavos de final dejaron fuera a Estudiantes, pero en cuartos fueron eliminados por Inter de Porto Alegre con global de 2-1, así que ahora intentarán tener otro buen papel.

Hora del partido Oriente Petrolero vs Santa Fe

El juego entre Oriente Petrolero vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia, 7:45 pm hora de Colombia y a las 6:45 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante compromiso a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último partido de ida.

Canal Oriente Petrolero vs Santa Fe

La transmisión del partido Santa Fe vs Oriente Petrolero para la televisión será por el canal de Fox Sports para México, Bolivia y Latinoamérica, así como por RCN para Colombia, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Fox Deportes. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en este repechaje sudamericano mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Fox Play y la página de la CONMEBOL que nos traerá el marcador final.

Oriente Petrolero vs Santa Fe

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este jueves y de la ida de los partidos de repechaje buscando el pase a la fase de grupos del torneo más importante del continente, esperamos que este duelo siga con los buenos choques que hemos tenido, ambos equipos intentarán pegar primero, en los pronósticos un empate parece que sería el resultado más esperando, pero los de casa tienen la motivación para llevarse la victoria, aunque luce complicado que al final de cuentas le quiten la calificación a los colombianos, que tampoco deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado con los anotadores. Oriente Petrolero vs Santa Fe.

Resultado: Oriente Petrolero 1-3 Santa Fe Hora y Canal Repechaje Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2016