Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverusen 1-3 Werder Bremen [Gol del Chicharito] Cuartos de Final Copa Alemania 2015-2016

Bayer Leverusen vs Werder Bremen

Bayer Leverusen vs Werder Bremen

Se abre la actividad de este martes 9 de febrero con un excelente partido en la Copa de Alemania 2015-2016 que ha llegado a su ronda de Cuartos de Final, ahora tendremos al Bayer Leverkusen intentando aprovechar su condición de local para meterse a la ronda de semifinales, sin embargo tendrá un rival muy complicado, el Werder Bremen, que quiere tener un muy buen desempeño buscando el triunfo en la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen parece que esta atravesando por un buen momento en su funcionamiento tras la reanudación del torneo en este 2016, todavía no han perdido y apenas el fin de semana lograron robarle un empate el Bayern Múnich, mientras que en esta copa también han tenido un buen desempeño, en la ronda previa les toco enfrentarse a Unterhaching logrando eliminarlos sin muchas complicaciones 3-1, aunque saben que ahora el duelo será mucho más díficil.

El Werder Bremen, por su parte, llega sumamente dolido a este juego, apenas el fin de semana sufrieron una estrepitosa caída de 5-1 en su visita al Borussia Monchengladbach, sin embargo a ese mismo equipo lograron eliminar en los Octavos de Final con un 4-3, por lo que intentarán dejar atrás la goleada sufrida y concentrarse en llevarse la victoria.

Tanto el Bayer Leverusen como el Werder Bremen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que el ganador estará en la ronda de semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado, las Aspirinas tienen la ventaja de estar en casa, pero saben que este torneo se juega a «muerte», por lo que los visitantes también saldrán con todo en la DFB-Pokal.

Último partido. Werder Bremen 0-3 Bayer Leverkusen

La diferencia entre estos dos equipos se vio claramente manifestada en la última ocasión que les toco enfrentarse, fue el pasado 26 de septiembre por la séptima jornada de la Bundesliga celebrado en el Weser-Stadion, en aquel partido las Aspirinas lograron una gran victoria 3-0 con anotaciones de Mehmedi, Julian Brandt y Kampl, por lo que ahora en casa intentarán repetir la dosis, sin embargo sabemos que cualquier error será aprovechado por el Bremen que llega ansioso de revancha por aquel duro descalabro en casa.

Hora del partido Bayer Leverusen vs Werder Bremen

El juego entre Bayer Leverusen vs Werder Bremen se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Alemania, 7:00 pm hora de España, en México el partido dará inicio a las 12:00 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unido este choque estará arrancando a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Bayer Leverusen vs Werder Bremen

La transmisión del partido Werder Bremen vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de SKY Deutschland en Alemania, en México el partido no se transmitirá, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar su programación local para saber si podrán seguir el juego por la TV. Por internet sí se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación oficial de la Federación Alemana y del torneo.

Bayer Leverusen vs Werder Bremen

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo al ser de eliminación directa, ambos equipos seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando la victoria que los pondría muy cerca de la gran final, las Aspirinas quieren apelar a su condición de local, pero la visita buscará la sorpresa sin nada que perder en esta DFB-Pokal 2015-2016. En los pronósticos claramente el Bayer es el que parte como favorito para quedarse con la victoria, esta pasando por un buen momento y esta en casa, sin embargo el Bremen quiere la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del juego, así como la repetición de los goles y el seguimiento al mexicano Javier «Chicharito» Hernández, finalmente les traeremos el marcador final con el equipo calificado. Bayer Leverusen vs Werder Bremen.

Resultado: Bayer Leverusen 1-3 Werder Bremen [Gol del Chicharito] Cuartos de Final Copa Alemania 2015-2016

Gol del Chicharito – Bayer Leverkusen 1-0 Werder Bremen:

Gol de Claudio Pizarro – Bayer Leverkusen 1-2 Werder Bremen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2016