Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala 3-1 Honduras Hora y Canal Amistoso 10 febrero 2016

Guatemala vs Honduras

Guatemala vs Honduras

Se cierra la actividad de este miércoles 10 de febrero con un nuevo partido amistoso internacional de cara a la reanudación de las Eliminatorias de la CONCACAF, ahora toca el turno a dos rivales del área, cuando Guatemala busque aprovechar su condición de local, pero, sobretodo, aprovechar al máximo este partido para foguearse y prepararse para lo que viene, se tendrá que medir a una selección de Honduras que también quiere aprovechar al máximo este duelo que se celebrará en la cancha del Estadio Mateo Flores.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala regresa a la actividad tras disputadas sus dos primeras jornadas en las Eliminatorias de la CONCACAF donde ha tenido un paso irregular con una victoria y una derrota, sin embargo sabe que en marzo estará jugándose la vida en par de partidos ante los Estados Unidos donde tendrá que robarles puntos si quiere mantenerse en la pelea por la calificación, así que quieren aprovechar al máximo este duelo para llegar a punto.

Honduras, por su parte, parece que quiere levantarse tras su muy mala actuación en las dos primeras fechas de las eliminatorias, ellos cayeron derrotados ante Canadá y México en sus dos primeros partidos, aunque hace unas semanas se midieron en un partido amistoso a Nicaragua logrando vencerlos 3-1, aunque saben que este choque será más duro.

Tanto Guatemala como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos países se encuentran fuera de la zona de calificación en sus respectivos grupos dentro de las eliminatorias, así que los partidos de marzo serán de gran importancia si quieren pensar en avanzar al Hexagonal Final, los chapines estando en casa contarán con el apoyo de su afición, pero los catrachos tienen la capacidad de pelear por la victoria fuera de casa.

Último partido. Honduras 1-1 Guatemala

Estos dos equipos suelen enfrentarse en varias ocasiones al ser países vecinos y de la misma Confederación, de hecho la última vez que se midieron fue hace unos 4 meses en Tegucigalpa, en aquel duelo Jerry Bengston puso en ventaja muy temprano a los catrachos, sin embargo los chapines consiguieron igualar el marcador en el segundo lapso en los pies de Gerson Tinoco, por lo que ahora los hondureños estarán devolviendo la visita y los guatemaltecos querrán quedarse con la victoria frente a su gente.

Hora del partido Guatemala vs Honduras

El juego entre Guatemala vs Honduras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local en Ciudad de Guatemala y hora de Tegucigalpa, igualmente en México el partido dará inicio a las 8:00 pm del centro, mientras que en los Estados Unidos el duelo estará arrancando a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este último partido del día.

Canal Guatemala vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs Guatemala para la televisión será por el canal 3 y 7 para los chapines y por Televicentro para los catrachos, en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber por donde podrán disfrutar de este juego en la TV. Por internet sí se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que ambos países estarán haciendo en sus redes sociales oficiales, así como por la página de la FIFA.

Guatemala vs Honduras

Así que esta todo listo para disfrutar de un duelo amistoso con tintes de clásico, dos países con una gran rivalidad que no están atravesando por el mejor de sus momentos y que están necesitados de llevarse la victoria para ganar en el aspecto anímico, siempre será importante ganar, pero lo primordial para ambos es mejorar en el funciomiento, dado que los verdaderos partidos se estarán disputando en el mes de marzo. En los pronósticos se espera un juego bastante cerrado como el de hace unos meses, por lo que un empate parecería lo más indicado. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Guatemala vs Honduras.

Resultado: Guatemala 3-1 Honduras Hora y Canal Amistoso 10 febrero 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2016