Written by: Europa League

Resultado: Valencia 6-0 Rapid Viena Hora y Canal 16avos de Final Europa League 2015-2016

Valencia vs Rapid Viena

Valencia vs Rapid Viena

Este jueves 18 de febrero se abrirán las emociones de la fase definitiva en la Europa League 2015-2016 con la ida de los 16avos de Final, en este primer choque el Valencia intentará aprovechar su condición de local para pegar primero y demostrar que esta listo para competir tras su mal torneo en España, sin embargo el Rapid Viena tuvo una buena fase de grupos y quiere seguir su camino en esta competencia, por lo que saldrá con todo al Estadio Mestalla.

Palabras de los protagonistas

Gary Neville ha insistido en que el nombramiento de Pako Ayestarán como su asistente no ponga en peligro su posición como entrenador del Valencia.

Neville anunció el sábado después de sumar, finalmente, su primera victoria en la Liga en la 10ª oportunidad que Ayestarán, ex ayudante de Rafael Benítez en el Valencia y el Liverpool, se uniría a su personal.

Con Neville bajo presión tras su mal inicio de la vida en España, se ha interpretado en algunos sectores como un movimiento que llama a la autoridad del ex defensa del Manchester United en tela de juicio.

Pero Neville hizo hincapié en la incorporación de Ayestarán fue únicamente su idea y no estaba relacionada con la designación de Jesús García Pitarch como director deportivo el mes pasado.

En una conferencia de prensa antes del choque Europa League este jueves con el Rapid de Viena, Neville dijo: «Puedo ser absolutamente 100 por ciento claro que era mi sugerencia y mi nombramiento y de nadie más».

«Hablé con Jamie Carragher hace dos semanas sobre Pako. Hablé con el presidente ya en Navidad antes fue designado el director deportivo.»

«Soy el entrenador del Valencia, seré el entrenador del Valencia para el resto de la temporada. Si lo dejo, Pako dejará. Ha venido a ser parte de mi cuerpo técnico.»

«Entiendo que podría parecer como que hay algo que hacer. No es en absoluto. Después de unos 10 o 14 días, me di cuenta de que necesitaba para reforzar el entrenamiento de puesta a punto. Me siento más cómodo ya.»

Ayestarán actuará en parte como un traductor, mientras que Neville trabaja en su español, ya que el técnico de Inglaterra ha dicho que la comunicación es un problema.

Él dijo: «Por supuesto que es una desventaja en algunos aspectos es mi problema En nuestra sala de entrenamiento, hablamos español Esa es mi regla que he introducido veces me tenga que traducir ciertas cosas….»

«Todo lo que he hecho desde que he llegado aquí ha sido tratar de sumergirme en la cultura de España y Valencia – con mi familia, en el terreno de juego como fuera del campo.»

«La introducción de Pako nos da una línea de comunicación clara sobre el campo de entrenamiento. Todavía voy a seguir haciendo esos momentos importantes en la formación (a través de un traductor), donde me siento que necesito para obtener mi punto de vista.»

Valencia, que estará sin el sancionado Aymen Abdennour y Shkodran Mustafi, tuvo que conformarse con esta Liga Europea de la UEFA tras quedarse en la tercera posición de su grupo en la Champions League.

Rapid de Viena encabezó su grupo de Europa League por delante del Villarreal y entra en el partido de ida de la última-32 choque en la parte posterior de un derby 3-0 sobre Austria Vienna en el fin de semana.

Hora y Canal Valencia vs Rapid Viena

El juego entre Valencia vs Rapid Viena estará dando inicio a las 21:05, 9:05 pm, hora local de España, así como a las 2:05 pm hora de México, 3:05 de Colombia y a las 5:05 de Argentina, en los Estados Unidos el duelo será a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

La transmisión del partido Valencia vs Rapid Viena para la televisión será por el canal de ESPN y de Fox Sports para México, Latinoamérica y para los Estados Unidos, por internet se podrá seguir el choque por la página de la UEFA para no perder detalle del encuentro.

Valencia vs Rapid Viena

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo que seguramente hará vibrar a los aficionados, son dos equipos con hambre de triunfo en esta Europa League, ambos quieren pegar primero, aunque son los naranjeros los obligados y los favoritos al estar en casa, pero tendrán que mostrar una mejor cara a lo mostrado con anterioridad, los austriacos vienen haciendo bien las cosas y van por la sorpresa. Al final del partido les tendremos el resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Valencia vs Rapid Viena.

Resultado: Valencia 6-0 Rapid Viena Hora y Canal 16avos de Final Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2016