Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Tijuana 1-1 Morelia Hora y Canal Jornada 7 Liga MX Torneo Clausura 2016

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Se cierra la actividad de este viernes 19 de febrero con un buen partido en la jornada 7 del Torneo Clausura 2016, cuando Tijuana busque demostrar que va en ascenso e intentar consolidarse en posiciones de calificación, tendrá que recibir a un Morelia que viene de descansar, aunque todavía con la motivación de su última victoria, así que esperamos un buen choque en el Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana llega a este partido sumamente motivado tras la sorpresa de la jornada pasada donde les toco visitar a los Tigres logrando vencerlos 2-1, gracias a eso lograron llegar a dos victorias, por tres partidos igualados y una sola derrota, aun así a media semana fueron sorprendidos en la Copa al caer ante las Coras, por lo que ahora que están en casa quieren dejar esa derrota de media semana atrás y concentrarse de lleno en esta liga.

El Morelia, por su parte, ha tenido un buen torneo hasta el momento, no jugaron la semana pasada por la visita del Papa a Michoacán, aun así en su último partido de liga lograron vencer como visitantes 2-1 al León, con lo que la motivación se mantiene, sin embargo ellos igual fueron sorprendidos en la copa cayendo ante el Necaxa, aun así están totalmente concentrados en la liga en su lucha por el no descenso.

Tanto Tijuana como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, en la tabla general encontramos a los Xolos en la séptima posición con 9 unidades, mientras que los Monarcas están colocados en el noveno lugar con 8 puntos, aunque ellos todavía tienen un partido pendiente en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 1-2 Tijuana

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de agosto del año pasado en actividad de la séptima jornada del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Morelos, donde los michoacanos lograron irse adelante en el marcador con anotación de Cristian Pellerano, sin embargo dos minutos después apareció Javier Gandolfi marcando el empate y posteriormente Henry Martín fue el encargado de darle la victoria a los Xolos, por lo que ahora en casa intentarán repetir la dosis, mientras que Monarcas, en mejor momento que aquella ocasión, intentará tomar revancha.

Hora del partido Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen juego que dará inicio a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que quieren consolidarse en las primeras posiciones.

Canal Tijuana vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Tijuana para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para México en TV Abierta, en los Estados Unidos el partido se estará transmitiendo en el canal de Azteca América que es el canal encargado de pasar el juego en esa nación, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este último choque del día. Por internet igual podrán disfrutar del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde la «Perrera más grande de México, igualmente por la página de la LigaMX podrán seguir las mejores jugadas y el marcador final, mientras que por la aplicación de Azteca Deportes podrá seguir el juego en transmisión online.

Tijuana vs Morelia

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este viernes en la Liga Bancomer MX esperando que sea un duelo sumamente emocionante y parejo, son dos equipos que han tenido un buen arranque y que quieren consolidar sus proyectos, una victoria sería un gran aliciente de cara a llegar a media campaña. En los pronósticos luce como un duelo parejo, pero los Xolos estando en casa tienen la ventaja ligera, aunque Monarcas ya demostró que puede sacar puntos como visitantes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana 1-1 Morelia Hora y Canal Jornada 7 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016