Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cimarrones 2-1 Murciélagos Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cimarrones vs Murciélagos

Cimarrones vs Murciélagos

Se cierra la actividad de este intenso viernes 19 de febrero con un nuevo partido de la séptima fecha en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la campaña que les permita mantenerse en la pelea por la calificación, tendrán que recibir a unos Murciélagos que quieren ligar victorias y demostrar que están de vuelta, el partido se disputará en el Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una campaña sumamente irregular, únicamente han podido ganar un partido de los seis disputados, han igualado en tres ocasiones y han caído derrotados en dos juegos, sin embargo una de esas derrotas fue justamente en la fecha pasada cuando visitaron al Celaya y terminaron perdiendo 2-0, con lo que intentarán reponerse frente a su afición, saben que están obligados a ganar para mantener vivas sus esperanzas.

Los Murciélagos, por su parte, han tenido una temporada sumamente mala hasta el momento, de hecho son el peor equipo del ascenso dado que tan solo han podido ganar un partido y han caído derrotados en los restantes cinco, aunque ellos vienen justamente de ganar, en la jornada pasada vencieron 1-0 a Juárez, aunque en la Copa cayeron goleados 4-1 por el Atlas, así que intentarán dejar eso atrás y concentrarse en este choque.

Tanto los Cimarrones como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren y necesitan llevarse la victoria para seguir en la pelea ahora que estamos cerca de llegar a la media campaña, en la tabla general encontramos a los de Hermosillo en el onceavo puesto con 6 unidades, mientras que los Caballeros de la Noche son últimos con apenas 3 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Murciélagos 2-0 Cimarrones

Nos remontamos al 12 de septiembre del año pasado para encontrar la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue por la misma fecha 7 aunque del Apertura 2015, el duelo se celebró en el Estadio Centenario y ahí los entonces locales lograron llevarse la victoria 2-0, en aquel partido David Acosta fue el encargado de abrir el marcador, mientras que Tristan fue el artífice del 2-0 que sería el marcador final, así que ahora los de Hermosillo querrán cobrar revancha de esa derrota, mientras que los mamíferos querrán repetir la dosis.

Hora del partido Cimarrones vs Murciélagos

El juego entre Cimarrones vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Hermosillo, misma hora para Sinaloa, en el centro de México el partido estará arrancando a las 9:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este último partido del día.

Canal Cimarrones vs Murciélagos

La transmisión del partido Murciélagos vs Cimarrones para la televisión será en exclusiva por el canal de Telemax en Sonora, mientras que en el resto de México no abra señal para la TV, mismo caso para los Estados Unidos, por lo que la única manera de seguir el partido será mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en directo desde la cancha por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Cimarrones vs Murciélagos

Así que estamos listos para dejar caer el telón de este viernes que nos ha traído muchas emociones con partidos emocionantes en esta Liga de Ascenso Bancomer MX esperando cerrar con broche de oro, ninguno de los dos equipos ha tenido una campaña envidiable, pero ambos quieren llevarse los puntos para meterse a la pelea. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, un empate parecería el marcador más esperado por la manera en que se han visto ambos. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de la confrontación. Cimarrones vs Murciélagos.

Resultado: Cimarrones 2-1 Murciélagos Hora y Canal Jornada 7 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016