Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro empata 2-2 ante Tigres en el Torneo Clausura 2016

Querétaro empata 2-2 ante Tigres en el Torneo Clausura 2016

Ya comenzó la jornada 7 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX y el día de hoy les tocó a las escuadras de Querétaro y Tigres inaugurar la jornada en el Estadio La Corregidora. El partido estuvo muy cerrado pero los Gallos Blancos no aprovecharon su condición de local y empataron 2-2 ante sus rivales.

Desde el inicio del primer tiempo del partido se notó un claro dominio por parte de Tigres, luego de haber amenazado varias veces con anotar André-Pierre Gignac abrió la cuenta en el marcador al minuto 12 sin embargo eso sirvió para que Querétaro despertara y aunque les costó un poco al minuto 44 lograron empatar el duelo con un remate de Juan Forlín por lo que los equipos se fueron al descanso dejando el empate en el cancha.

Justo al empezar la segunda parte del encuentro Querétaro le dio la vuelta al marcador al minuto 48 con un remate de Marco Jiménez pero Tigres no tardó en emparejar la cuenta de nuevo ya que al minuto 50 Javier Aquino anotó el segundo de la noche para su escuadra. El partido siguió sin curso sin más cambios en el marcador por lo que terminó en empate.

Para la siguiente jornada del torneo Tigres recibirá en casa a las Águilas del América el sábado 27 de febrero a las 19:00 horas mientras que Querétaro hará lo suyo en casa de Monarcas el mismo día pero en punto de las 20:30 horas.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2016