Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen 0-1 Borussia Dortmund [Vídeo Gol Aubameyang – Chicharito reaparece] Jornada 22 Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Partidazo tendremos este domingo 21 de febrero cuando se dispute la jornada 22 de la Bundesliga 2015-2016, donde el Bayer Leverkusen tendrá una buena oportunidad de demostrar que se encuentra en un gran momento, pero sabe que no la tendrá nada fácil dado que se tendrá que medir al Borussia Dortmund que ha tenido una campaña sumamente buena y que quiere mantenerse en las primeras posiciones, aunque tendrá una dura visita a la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña muy buena al esta peleando en las primeras posiciones, llega sumamente motivado a este choque, dado que el fin de semana pasado vencieron 2-1 al Darmstadt como visitantes, mientras que a media semana, también como visitantes, derrotaron 1-0 al Sporting Lisboa en la Europa League, a lo largo de la campaña han logrado sumar 10 victorias, empatando en cinco ocasiones y cayendo derrotado en seis duelos, por lo que ahora que están en casa saben que es una gran oportunidad de darle una victoria a sus aficionados.

El Borussia Dortmund, por su parte, es uno de los mejores equipos en Alemania, ellos también vienen de victorias, el fin de semana en casa 1-0 ante el Hannover, mientras que a media semana vencieron al Porto, ellos en las 21 fechas previas han logrado sumar 15 triunfos, empatando en tres juegos y cayendo derrotados en tres ocasiones, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que sería muy importante de cara a la recta final del torneo, en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la tercera posición con 35 unidades, quiere consolidarse en puestos de Champions, mientras que el Dortmund esta colocado como sublíder con 48 puntos, manteniendo vivas sus aspiraciones de ser campeón, aunque la realidad es que luce bastante complicado en esta Bundesliga.

Último partido. Borussia Dortmund 3-0 Bayer Leverkusen

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 20 de septiembre en el Signal Iduna Park por la quinta fecha de esta misma campaña, aquel duelo lucía cerrado, sin embargo los entonces locales lograron imponerse venciendo 3-0 a las Aspirinas. Jonas Hofmann fue el encargado de abrir el marcador, Kagawa marcó el segundo, mientras que el goleador Pierre-Emerick Aubameyang desde los once pasos fue el encargado de sellar el 3-0 final. La última vez que chocaron en Leverkusen el marcador terminó empatado sin anotaciones.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

El juego entre Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido estará arrancando a las 8:30 am hora del centro, en Colombia arrancará a las 9:30 am y en Argentina será a las 11:30 am, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este muy buen juego.

Canal Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutchsland en Alemania, en México y Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por ESPN, mientras que en los Estados Unidos este choque se verá por el la señal de Gol TV que es el encargado de pasar el juego en esa nación, por lo que ya saben en que canales disfrutar del compromiso. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la competencia.

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo por la gran calidad de ambos equipos, además parece que los dos llegan en gran momento listos para dar un golpe de autoridad, aunque los más obligados son los locales dado que ellos siguen peleando por Champions, mientras que el Borussia parece que tiene fijo su segundo puesto del torneo. En los pronósticos se espera un choque muy emocionante y cerrado, un empate parecería lo más lógico, recordando que el Bayer no podrá contar todavía con el mexicano Javier «Chicharito» Hernández que sigue lesionado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund.

Bayer Leverkusen 0-1 Borussia Dortmund [Vídeo Gol Aubameyang – Chicharito reaparece] Jornada 22 Bundesliga 2015-2016

Gol de Pierre Emerick Aubameyang:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016