Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Málaga 1-1 Real Madrid [Video Gol y Penal Cristiano Ronaldo] Jornada 25 Liga Española 2015-2016

Málaga vs Real Madrid

Málaga vs Real Madrid

Continuamos con las emociones de la jornada 25 en la Liga Española 2015-2016 este domingo 21 de febrero, cuando el Málaga busque dar una gran exhibición que le permita aspirar a una sorpresa, aunque realmente luce difícil dado que recibirán a un Real Madrid que parece llega en un buen momento, esta motivado y no tiene margen de error, por lo que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga llega a este partido intentado meterse a la pelea por puestos europeos, vienen de una dura derrota en la jornada pasada donde cayeron 1-0 en su visita al Villarreal, lo que dejó sus números en 8 victorias, por seis empates y 10 partidos perdidos, saben que si quieren seguir peleando deben aprovechar al máximo su localía, aunque la realidad es que este juego no parece uno propicio para quedarse con las tres unidades, aun así seguramente lucharán por, al menos, rescatar el empate.

El Real Madrid, por su parte, parece que llega a este juego en un «segundo aire» vienen de una gran victoria a media semana en la Champions League ante la Roma como visitantes, mientras que en la jornada pasada en un buen duelo vencieron 4-2 al Athletic de Bilbao logrando llegar a 16 triunfos, por cinco partidos igualados y tan solo tres descalabros, pero ya sin margen de error si tienen aspiraciones reales de quedarse con el título.

Tanto el Málaga como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantener vivas sus esperanzas con respecto a sus objetivos, en la tabla general encontramos a los locales en la onceava posición con 30 unidades, mientras que los merengues están ubicados en el tercero puesto con 53 puntos, a 7 ya del liderato, con lo que prácticamente necesitan ganar todo los partidos que restan en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 0-0 Málaga

Uno de los equipos que ha complicado mucho la obtención del título para los merengues son justamente los de la Rosaleda que ya lograron robarles puntos en esta campaña, fue el 26 de septiembre por la sexta fecha, ahí los merengues dominaron las acciones, incluso tuvieron a un hombre de más por la expulsión de Amrabat al 77, aun así no lograron abrir la portería de Carlos Kameni para conformarse con un doloroso empate sin goles. La última vez que se vieron las caras en esta cancha los blancos lograron llevarse el triunfo 2-1 con goles de Benzema y Gareth Bale, por lo que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Málaga vs Real Madrid

El juego entre Málaga vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México el partido dará inicio a las 9:00 am hora del centro, en Colombia será a las 10:00 am de Bogotá y en Argentina a las 12:00 am, finalmente no se pueden perder este choque en los Estados Unidos iniciando las emociones a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este partido que abrirá las emociones en España.

Canal Málaga vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Málaga para la televisión será por el Canal + Liga para España en PPV, en México se podrá disfrutar del juego únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en Colombia y Latinoamérica el partido se verá por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports que es el canal encargado de transmitir el juego, por lo que ya saben en que canales disfrutar del choque. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes en directo desde la cancha, así como por la página y aplicación de La Liga que nos traerá el marcador final y las mejores jugadas.

Málaga vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos en circunstancias y objetivos totalmente distintos pero que salen con la misma emoción de llevarse los puntos a casa, los anfitriones frente a su afición quieren la sorpresa, pero saben que no será sencillo en esta Liga BBVA. En los pronósticos los merengues parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, el no ganar significaría prácticamente perder la liga ahora si, aunque esa presión podría jugar en su contra. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y con el resultado final del juego. Málaga vs Real Madrid.

Resultado: Málaga 1-1 Real Madrid [Video Gol y Penal Cristiano Ronaldo] Jornada 25 Liga Española 2015-2016

Gol de Cristiano Ronaldo. Málaga 0-1 Real Madrid:

Penal fallado de CR7. Málaga 0-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016