Written by: Argentina

Resultado: Rosario Central 3-3 River Plate [Vídeo Goles Marcelo Larrondo – Mora] Primera División Argentina 2016

Rosario Central vs River Plate

Rosario Central vs River Plate

Se cierra la actividad de este domingo 21 de febrero en Argentina con la disputa de la cuarta jornada del Campeonato de Primera División 2016, cuando Rosario Central busque continuar con su gran arranque de campaña intentando quedarse con la primera posición, sin embargo tendrá que recibir la visita de un siempre complicado River Plate que no llega de la mejor forma, pero que quiere despertar en la cancha del Estadio Gigante del Arroyito.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rosario Central llega a este partido en un gran momento listo para seguir cosechando victorias, han empezado el torneo con el pie derecho ligando tres victorias en igual número de partidos, en la jornada pasada les toco les toco visitar al Independiente logrando derrotarlos 2-0, por lo que ahora que están en casa saben que es una gran oportunidad de consolidarse como un candidato al título.

El River Plate, por su parte, no puede presumir el mismo inicio de campaña, ellos vienen de una dura derrota en la jornada pasada donde recibieron la visita del Godoy Cruz cayendo 2-1 en lo que fue el segundo descalabro en tres partidos a cambio de una sola victoria, por lo que saben que deben revertir ese paso, aunque no será fácil ante un rival que inicio perfecto.

Tanto el Rosario Central como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para demostrar que son candidatos a pelear por el liderato de la Zona 1, los locales tienen todo para seguir con su buen paso y consolidarse en la primera posición, son los obligados al estar en casa, pero siempre que los Millonarios juegan existe un cierto grado de dificultad para la escuadra rival, el River tiene que demostrar su grandeza si no quiere rezagarse en el torneo.

Hora del partido Rosario Central vs River Plate

El juego entre Rosario Central vs River Plate se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Argentina, misma hora de Uruguay y Chile, en México el partido estará arrancando a las 6:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el duelo estará dando inicio a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido que cerrará las emociones del día.

Canal Rosario Central vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Rosario Central para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública en Fútbol para Todos y por Teletrece para Argentina, en México y Estados Unidos el partido se podrá seguir tan solo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Rosario, así como por la página y la aplicación de la AFA que nos tendrá las mejores jugadas y el marcador final del choque.

Rosario Central vs River Plate

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que seguramente saldrán con todo por la victoria, saben que no será un duelo sencillo pero quieren las tres unidades. En los pronósticos la escuadra local es la que parte como favorito para llevarse las tres unidades, han logrado ganar los tres partidos que han disputado y quieren ligar su cuarta victoria de manera consecutiva, mientras que los Millonarios llegan con la urgencia de revertir el mal arranque, saben que esto todavía inicio pero es un campeonato corto sin margen de error. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Rosario Central vs River Plate.

Resultado: Rosario Central 3-3 River Plate [Vídeo Goles Marcelo Larrondo – Mora] Primera División Argentina 2016

Gol de Lucas Alario. Rosario Central 0-1 River Plate:

Gol de German Herrera. Rosario Central 1-1 River Plate:

Gol de Rodrigo Mora. Rosario Central 1-2 River Plate:

Autogol de Larrondo. Rosario Central 1-3 River Plate:

Gol de Marcelo Larrondo. Rosario Central 2-3 River Plate:

Gol de Larrondo. Rosario Central 3-3 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2016