Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 0-2 Coras Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Murciélagos vs Coras

Murciélagos vs Coras

Continuamos con las emociones de los partidos de ida de la tercera llave en la Copa MX Clausura 2016 este martes 23 de febrero, cuando los Murciélagos busquen sumar una victoria en lo que será su último partido en casa en esta competencia al estar eliminados, pero intentarán dejar fuera también a las Coras, que necesitan llevarse los puntos en su visita a la cancha del Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido un año sumamente complicado dado que en la liga no encuentran la manera de ganar de manera recurrente, mientras que en la copa tampoco pueden presumir un buen desempeño con un triunfo y tres descalabros que lo tienen eliminado de toda posibilidad de calificar, aun así estando en casa saben que deben sacar el «amor propio» para ellos y para sus aficionados.

Las Coras, por su parte, tampoco están teniendo un año para presumir, ellos en la jornada del fin de semana en la división de ascenso cayeron ante los Mineros de Zacatecas 1-0, aunque en la copa todavía mantienen esperanzas de calificar dado que han sumado dos triunfos, un empate y una derrota, pero saben que si quieren pensar en avanzar deben ganar si o sí uno de los dos partidos restantes y el empatar el otro, al menos.

Tanto los Murciélagos como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este penúltimo partido de la fase de grupos, los Caballeros de la Noche marchan como últimos del Grupo 2 con tres unidades, mientras que Tepic esta colocado en el segundo lugar con 9 puntos, a solamente uno del líder, por lo que sus aspiraciones de avanzar son reales en esta Copa MX.

Hora del partido Murciélagos vs Coras

El juego entre Murciélagos vs Coras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y hora de Tepic, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos el duelo estará arrancando a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque que realmente luce parejo.

Canal Murciélagos vs Coras

La transmisión del partido Coras vs Murciélagos será por el canal de ESPN para todo México en televisión por cable, en los Estados Unidos igualmente podrán disfrutar de todo lo que suceda en el juego mediante el canal de ESPN Deportes que la señal encargada de transmitir el juego en esa nación, así que ya saben en que canales disfrutar del choque. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final, mientras que por ESPN Play transmitirá el juego online.

Murciélagos vs Coras

Así que estamos listos para continuar la intensa actividad de este martes en la Copa Corona MX esperando disfrutar de un choque parejo, son dos equipos que no han mostrado todo su potencial en la liga y que quieren aprovechar la copa para ganar en confianza. En los pronósticos esperamos un juego bastante cerrado, incluso un empate parecería lo más probable, aunque será Tepic el que proponga las acciones al ser el equipo necesitado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Coras.

Resultado: Murciélagos 0-2 Coras Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016