Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 2-0 Celaya Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Atlético San Luis vs Celaya

Atlético San Luis vs Celaya

Continuamos con las emociones de este martes 23 de febrero en la quinta fecha de la Copa MX Clausura 2016 con un partido entre dos equipos que no han tenido el mejor de sus desempeños, pero el Atlético San Luis intentará sumar la victoria que los mantenga con esperanzas de conseguir su calificación, tendrán una buena oportunidad ya que se medirán a un Celaya que esta eliminado y que únicamente buscará aprovechar para darle juego a sus futbolistas menos activos, el duelo se disputará en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis esta teniendo una campaña sumamente complicada en la división de ascenso donde no ha podido demostrar todo su potencial, en la jornada pasada visitaron a Juárez sellando un empate, aunque en la copa han tenido un desempeño regular con par de victorias y par de derrotas, saben que si quieren aspirar a calificar deberán sumar la victoria en los dos partidos que le restan.

El Celaya, por su parte, esta pasando por un torneo irregular en la división de ascenso, vienen de caer ante los Leones Negros, mientras que en esta copa están eliminados de la posibilidad de calificar al haber sumado tan solo dos empates y perder en los otros dos juegos, todavía no conocen la victoria, por lo que en esta visita intentarán dejar fuera a su rival en turno.

Tanto el Atlético San Luis como el Celaya saben que la fase de grupos esta cerca de llegar a su final y ambos quieren cerrar de la mejor manera, pertenecen al Grupo 3 donde Pachuca es líder con 9 puntos y el Monterrey es segundo con 8, sin embargo estarán chocando entre ellos, lo que abre la posibilidad a los tuneros que suman seis puntos, aunque deberán ganar los dos partidos para mantener sus esperanzas en esta Copa MX.

Hora del partido Atlético San Luis vs Celaya

El juego entre Atlético San Luis vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de todo lo que suceda en el terreno de juego en este penúltimo duelo de ambos.

Canal Atlético San Luis vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Atlético San Luis para la televisión será en exclusiva de la señal de SKY mediante su canal de Planeta Fútbol, por lo que tendrá que ser suscriptor de ese sistema de cable para disfrutar del juego, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido consultando su programación local, así que ya saben en que canales disfrutar de este duelo de ida de la tercera llave. Por internet sí se podrá seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales en directo desde el Alfonso Lastras, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final, igualmente se podrá escuchar el partido por la radio en las estaciones locales.

Atlético San Luis vs Celaya

Así que esta todo listo para disfrutar de este buen partido entre dos equipos en circunstancias distintas, dado que uno pelea por la calificación y el otro únicamente quiere cerrar de manera decorosa esta Copa Corona MX, aun así esperamos que ambos salgan con todo por la victoria. En los pronósticos son los potosinos los que parten como favoritos al estar en casa y estar obligados a ganar para seguir en pelea, mientras que los Toros querrán sorprender. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen de lo sucedido en la cancha, así como el resultado final y la repetición de los goles. Atlético San Luis vs Celaya.

Resultado: Atlético San Luis 2-0 Celaya Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2016