Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Seguimos con la muy intensa actividad de esta penúltima jornada de la Copa MX Clausura 2016 cuando este miércoles 24 de febrero los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por un lugar en la siguiente ronda, pero tendrán que recibir la visita de unos Alebrijes de Oaxaca que también llegan con la urgencia de ganar, en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP esta pasando por un momento muy complicado en la división de ascenso donde no encuentra la manera de desarrollar su mejor fútbol, el fin de semana les toco recibir la visita de los Cafetaleros de Tapachula cayendo derrotados 1-0, aunque en la copa han tenido un buen accionar al cosechar una victoria, tres empates y sin conocer la derrota, por lo que ahora que están en casa saben que es una buena oportunidad de mantenerse invictos.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, llegan a este partido sumamente motivados tras lograr una importante victoria el fin de semana cuando visitaron a los Venados para derrotarlos 1-0 en el ascenso, mientras que en la copa han tenido un paso irregular sumando un triunfo, por un empate y dos descalabros, necesitan ganar los dos partidos para aspirar a calificar.

Tanto los Lobos BUAP como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría acercarse a la siguiente ronda, aunque son los poblanos los obligados y los que están más cerca de avanzar al haber sumado 7 puntos, mientras que los oaxaqueños únicamente han cosechado 5 unidades, aunque para ambos lo más importante es ganar los dos juegos de esta Copa MX.

Hora del partido Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este choque que dejará a un equipo virtualmente eliminado.

Canal Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP para la televisión será por el canal de TVC Deportes para todo México por cable, mientras que en los Estados Unidos la señal llegar por Time Warner Sports que es el encargado de re-transmitir los programas deportivos que TVC transmite en México, por lo que ya saben en que canales disfrutar del partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales en directo desde Puebla, así como por la página de LaCopaMX y por la aplicación de TVC Networks que transmitirá el juego online.

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de buen fútbol ya que son dos equipos que se jugarán literalmente la posibilidad de calificar o quedar eliminados, el vencedor se mantendrá en carrera de cara a la última jornada, mientras que el derrotado se estará despidiendo de esta Copa Corona MX. En los pronósticos esperamos un juego con mucha entrega, los universitarios son favoritos al estar en casa y mantenerse invictos en esta copa, pero los oaxaqueños quieren llevarse los puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Lobos BUAP 1-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 5 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016