Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Monterrey 1-2 Pachuca [Vídeo Goles Silva – Funes Mori y Shaggy] Copa MX Clausura 2016

Monterrey vs Pachuca

Monterrey vs Pachuca

Partido de «Vida o Muerte» tendremos este miércoles 24 de febrero en la disputa de la quinta jornada de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga en el liderato de su grupo, pero no la tendrán nada fácil dado que recibirán la visita de un Pachuca que llega decidido a hacer bien las cosas, una victoria prácticamente los calificaría, por lo que irán con todo a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey esta teniendo un torneo sumamente bueno en la liga al mantenerse como líder sumando seis victorias en siete partidos, en la jornada del fin de semana les toco recibir la visita del Veracruz logrando vencerlos de manera contundente 5-1, mientras que en esta copa han tenido un desempeño irregular al cosechar dos victorias, por un empate y un descalabro, así que llegan a esta última serie con la obligación de ganar la llave para pensar en calificar.

El Pachuca, por su parte, también había tenido un buen torneo en la Liga MX, sin embargo en la última fecha les toco visitar al Atlas y cayeron por primera ocasión en la campaña, en la Copa también han tenido un buen desempeño ganando las dos llaves previas con dos triunfos, un empate y una derrota, así que en esta visita intentarán sumar para pensar en calificar en casa.

Tanto el Monterrey como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, la competencia esta sumamente cerrada en el Grupo 3 donde los Tuzos marchan como líderes con 9 unidades, mientras que los Rayados son segundos con 8 puntos, por lo que el ganador de la serie estará consiguiendo su calificación a cuartos de esta Copa MX.

Último partido. Pachuca 3-1 Monterrey

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la actual campaña de la Liga MX, fue el 30 de enero por la cuarta jornada en el Estadio Hidalgo, los Rayados solamente han perdido en una ocasión, pero fue justamente ante este rival, en aquel choque Franco Jara, Ruben Botta y Rodolfo Pizarro pusieron el 3-0 en el marcador, mientras que Rogelio Funes Mori marco el de la honra, por lo que ahora los regios intentarán tomar revancha de aquella única derrota.

Hora del partido Monterrey vs Pachuca

El juego entre Monterrey vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará arrancando a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo ya que será una «Final» por la calificación.

Canal Monterrey vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Monterrey para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en México por TV Abierta y por TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por la señal Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el partido en esa nación, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes en directo desde el territorio Rayado, mientras que por la página de LaCopaMX podrá seguir las mejores jugadas y el marcador final, por la aplicación de Televisa Deportes podrán ver el juego online.

Monterrey vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan su calificación en esta serie, realmente son dos clubes que tienen la obligación de avanzar, para cualquiera sería un gran fracaso el quedar eliminado en esta instancia, esperamos que sea un choque lleno de emociones y de buen fútbol en esta Copa Corona MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, pero los Rayados al estar en casa son los favoritos para conseguir la victoria, lo que nos dejaría un duelo de vuelta sumamente cerrado, los Tuzos saldrían conformes con un empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejo resumen con todo lo acontecido en la cancha, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey 1-2 Pachuca [Vídeo Goles Silva – Funes Mori y Shaggy] Copa MX Clausura 2016

Gol de Lucas Silva. Monterrey 0-1 Pachuca:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 1-1 Pachuca:

Gol de Joaquin Martínez. Monterrey 1-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016