Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Rosario Central 1-1 Nacional [Vídeo goles Nicolás López – Larrondo] Copa Libertadores 2016

Rosario Central vs Nacional

Rosario Central vs Nacional

Excelente partido tendremos este jueves 25 de febrero cuando se abra la actividad de la Copa Libertadores 2016 para dos equipos más, ya que el Rosario Central estará haciendo su presentación en el torneo intentando empezar con el pie derecho ahora que están en casa, pero no la tendrán nada fácil ya que recibirán a un complicado equipo de Uruguay, el Nacional, que llega con la intención de demostrar su calidad en la cancha del Estadio Gigante de Arroyito.

Como llegan los equipos

El cuadro de Rosario Central esta teniendo un buen desempeño en el Torneo Argentino 2016, en su último duelo lograron un gran empate ante el River Plate con un espectacular 3-3 final, mientras que ellos lograron su calificación a esta instancia tras quedarse con el subcampeonato de la copa argentina 2014-2015, por lo que quieren aprovechar esta oportunidad para hacer algo importante, aunque les toco un grupo sumamente duro.

El Nacional de Uruguay, por su parte, llegó a esta competencia como el vigente campeón del torneo uruguayo pasado, llegan motivados ya que han tenido un gran arranque de campaña, en la jornada pasada derrotaron al Wanders para sumar su tercera victoria en igual número de partidos, aunque saben que este choque será mucho más duro.

Tanto el Rosario Central como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita empezar con el pie derecho en uno de los grupos más complicados, ya que el sector 2 lo comparten con el River Plate de Uruguay y el Palmeiras, por lo que prácticamente cualquiera podría quedarse con el boleto, aunque los argentinos son los obligados en este choque al estar jugando en casa, en esta Copa Libertadores.

Participaciones previas en Copa Libertadores

Estos dos conjuntos tienen una gran historia en el fútbol sudamericano, por lo que no es su primera participación en esta competencia. Los argentinos disputaron su última Libertadores en la temporada del 2006, hace ya diez años, en aquel torneo no tuvieron el mejor de sus desempeños al quedarse en el último lugar de su grupo con una sola victoria, dos empates y tres derrotas, con lo que intentarán limpiar esa imagen, 10 años después.

Mientras que la última ocasión que los Bolsos lograron estar en esta competencia fue el año pasado, aunque quedaron eliminados en la fase previa donde cayeron ante el Palestino, por lo que también tienen una imagen que limpiar, aunque saben que tendrán que hacer desempeño muy bueno de visita.

Hora del partido Rosario Central vs Nacional

El juego entre Rosario Central vs Nacional se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina y hora de Uruguay, en México el partido arrancará a las 4:30 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este buen choque.

Canal Rosario Central vs Nacional

La transmisión del partido Nacional vs Rosario Central en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública para Argentina, así como por Fox Sports para Uruguay y el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos este partido se estará transmitiendo por la señal de Fox Deportes que es el encargado de pasar el torneo en esa nación. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales desde Rosario, mientras que por la aplicación de Fox Play podrán ver el juego online y por la página de la CONMEBOL podrán seguir las mejores jugadas y el marcador final.

Rosario Central vs Nacional

Así que estamos listos para disfrutar de un nuevo duelo entre equipos argentinos vs uruguayos que tienen una gran rivalidad histórica, ambos quieren conseguir la victoria que les permita debutar con el pie derecho en esta Copa Bridgestone Libertadores, esperamos un partido de poder a poder. En los pronósticos el conjunto argentino es el que parte como favorito al estar en casa, mientras que los Bolsos buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Rosario Central vs Nacional.

Resultado: Rosario Central 1-1 Nacional [Vídeo goles Nicolás López – Larrondo] Copa Libertadores 2016

Gol de Nicolás López. Rosario Central 0-1 Nacional:

Gol de Larrondo. Rosario Central 1-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016