Written by: Copa Libertadores 2023

Boca Juniors vs Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2023

Boca Juniors vs Nacional

Boca Juniors recibe a Nacional en el Alberto J. Armando este miércoles 9 de agosto por el partido de vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023.

Hora y Canal Boca Juniors vs Nacional

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN

Boca Juniors vs Nacional en VIVO

Los anfitriones tuvieron resultados irregulares en la recién concluida campaña de la Liga Profesional, lo que llevó al despido del técnico Hugo Ibarra en marzo, ya que el equipo languideció en el puesto 11 después de ocho partidos. El nuevo director técnico, Jorge Almirón, los llevó al séptimo puesto.

Boca ha mantenido su invicto en seis enfrentamientos desde 2013.

Por otro lado, Nacional tuvo dificultades en el Torneo Intermedio y espera con ansias la nueva campaña del Clausura de Primera División, que comienza a finales de este mes. Vencieron 1-0 a Cerro Largo en su última salida en la liga, con Franco Fagúndez anotando en el primer tiempo.

Nacional ha mantenido su portería a cero en seis encuentros.

Boca y Nacional empataron sin goles en el partido de ida la semana pasada, y el equipo argentino no logró registrar un disparo a puerta.

Predicción Boca Juniors vs Nacional

Boca está en una racha invicta de nueve juegos, habiendo logrado siete victorias. Ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa y busca avanzar a los cuartos de final de la Libertadores.

Nacional, por su parte, ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos. No ha conseguido victorias en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, lo que podría ser su perdición.

Pronóstico: Boca 1-0 Nacional.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2023