Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cimarrones 0-1 Leones Negros Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cimarrones vs Leones Negros

Cimarrones vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de este viernes 26 de febrero en la jornada 8 de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Cimarrones busquen ligar victorias que le permitirían ingresara las posiciones de calificación, sin embargo buscarán hacerlo nada más y nada menos que ante el líder de la competencia, los Leones Negros, que llegan en un buen momento listos para seguir cosechando victorias en su visita a la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña para sus aspiraciones al mantenerse en puestos para pelear por la liguilla, ellos en las siete fechas previas han logrado sumar dos victorias, empatando en tres ocasiones y perdiendo en únicamente dos compromisos, además llegan motivados dado que en la jornada previa lograron derrotar 2-1 a los Murciélagos también jugando en casa, por lo que ahora que repiten saben que es una gran oportunidad de ligar triunfos.

Los Leones Negros, por su parte, han tenido un torneo sumamente bueno a lo largo de las primeras siete fechas, ellos han logrado salir con el brazo en alto en seis de los siete juegos con una sola derrota, vienen de vencer de manera contundente 3-0 al Celaya el fin de semana pasada, aunque a media semana en la copa cayeron derrotados en casa 1-0 ante Juárez, pero buscarán dejar eso atrás y seguir con su gran paso en la liga.

Tanto los Cimarrones como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos, el de Hermosillo quiere entrar a puestos de liguilla, actualmente ocupa el noveno lugar con 9 puntos, mientras que la U de G quiere mantener el liderato en el que está ubicado con 18 unidades, en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Leones Negros 0-0 Cimarrones

Estos dos cuadros se vieron las caras el pasado viernes 18 de septiembre de 2015 en la octava jornada del Apertura 2015, esa fue la última vez que chocaron, aquel duelo se dio en el Estadio Jalisco y tras 90 minutos ninguno de los dos logró penetrar la portería rival, ese empate ya nos hacía ver la mala campaña que ambos tendrían dado que quedaron eliminados desde la fase regular, pero ahora parece que la historia es distinta y ambos quieren quedarse con el botín completo.

Hora del partido Cimarrones vs Leones Negros

El juego entre Cimarrones vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Sonora, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este buen duelo a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego.

Canal Cimarrones vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Cimarrones para la televisión será en exclusiva por la señal de Telemax para Sonora, mientras que en el resto de México y en los Estados Unidos no abra canal que transmita el juego, por lo que la única manera de seguir lo que suceda en la cancha será por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales por internet, así como por la página oficial del AscensoMX y por la página de Telemax que transmitirá el juego online.

Cimarrones vs Leones Negros

Así que estamos listos para disfrutar de una nueva fecha en donde el líder estará buscando mantenerse en lo más alto de la tabla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX esperando un duelo lleno de emociones y de buen fútbol donde los locales tendrán que plantear un partido inteligente si quieren llevarse la victoria frente a su afición. En los pronósticos, por lo sucedido en las siete fechas previas, obviamente es la U de G la que parte como favorito, sin embargo en el ascenso la condición de local suele pesar y los sonorenses intentarán explotarla al máximo. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Cimarrones vs Leones Negros.

Resultado: Cimarrones 0-1 Leones Negros Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016