Written by: Argentina

Resultado: Banfield 2-3 Godoy Cruz [Vídeo Goles Santiago García – Autogol Chiqui Pérez] Torneo Argentino 2016

Banfield vs Godoy Cruz

Banfield vs Godoy Cruz

Se abren las emociones de la quinta jornada en el Torneo Argentino 2016 este viernes 26 de febrero, cuando el Banfield busque aprovechar su condición de local pensando en sumar su segunda victoria de la competencia, pero tendrá que recibir la visita de un Godoy Cruz que quiere demostrar que puede ser competitivo, buscará los puntos en la cancha del Estadio Florencio Sola.

Como llegan los equipos

El cuadro de Banfield llega a este partido con la intención de revertir este arranque irregular en las cuatro primeras fechas donde únicamente ha podido ganar un partido, empatado en dos ocasiones y perdiendo un partido, en la jornada pasada les toco visitar al Belgrano logrando igualar a cero, por lo que ahora que están en casa querrán llevarse las tres unidades que lo hagan escalar posiciones en la tabla.

El Godoy Cruz, por su parte, ha empezado un poco mejor el torneo, ellos han logrado ganar par de partidos, empatado en una ocasión y perdido en otra, además llegan sumamente motivados dado que el fin de semana pasado les toco recibir la visita del Colón logrando vencerlos con un abultado 4-1, así que con esa motivación llegarán intentando ahora sumar fuera de casa, aunque seguramente será más complicado.

Tanto Banfield como Godoy Cruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los puntos que le permitan remontar posiciones en este arranque de temporada en Argentina, en la tabla general de la Zona 1 encontramos a El Taladro en la octava posición con 5 puntos, mientras que El Expreso esta colocado en el quinto lugar tras cosechar siete unidades, incluso una victoria los podría poner como líderes, aunque todavía falta el resto de la jornada.

Hora del partido Banfield vs Godoy Cruz

El juego entre Banfield vs Godoy Cruz se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Argentina, en México este partido dará inicio a las 6:15 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder la emoción del fútbol argentino a las 4:15 pm hora del Pacífico y a las 7:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo que luce parejo por las circunstancias en las que llegan ambos equipos.

Canal Banfield vs Godoy Cruz

La transmisión del partido Godoy Cruz vs Banfield para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública para toda Argentina, en Latinoamérica la transmisión llegará por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido por TyC Sports, por lo que ya saben en que canales disfrutar del juego. En internet igual se podrá seguir este emocionante choque mediante la transmisión online que se hará en YouTube en la cuenta de Fútbol para Todos, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Banfield vs Godoy Cruz

Así que estamos listos para cerrar las emociones de este viernes en Argentina esperando disfrutar de un choque con mucha intensidad y entrega de estos dos equipos, ambos tienen la necesidad de ganar para meterse a los primeros puestos en este torneo que será corto. En los pronósticos esperamos un buen duelo, El Taladro esta en casa y debe imponer su condición, pero la Tomba llega con la motivación a tope, por lo que podría alcanzarles para el empate que parecería lo más esperado este viernes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Banfield vs Godoy Cruz.

Resultado: Banfield 2-3 Godoy Cruz [Vídeo Goles Santiago García – Autogol Chiqui Pérez] Torneo Argentino 2016

Gol de Santiago García. Banfield 0-1 Godoy Cruz:

Gol de Silva. Banfield 1-1 Godoy Cruz:

Autogol de Claudio «Chiqui» Pérez. Banfield 1-2 Godoy Cruz:

Gol de Gio Simeone. Banfield 2-2 Godoy Cruz:

Gol de Santiago García. Banfield 2-3 Godoy Cruz:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2016