Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Coras 0-0 Necaxa Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Coras vs Necaxa

Coras vs Necaxa

Continuamos con las emociones de este viernes 26 de febrero en la jornada 8 de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando las Coras busquen sumar su tercera victoria de la competencia y meterse a la pelea por un lugar en la liguilla, sin embargo tendrán la dura misión de hacerlo recibiendo a un Necaxa que parece llega en un buen momento y que quiere consolidarse en las primeras posiciones en su visita a la cancha de la Arena Cora.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Coras ha tenido una campaña sumamente dura en estas siete primeras jornadas, dado que solamente han podido ganar en dos ocasiones y han caído derrotados en los restantes cinco duelos, de hecho vienen de un descalabro en la jornada pasada cayendo ante los Mineros de Zacatecas, aunque lograron preponerse en la copa al vencer 2-0 a Murciélagos, por lo que intentarán aprovechar ese golpe anímico para triunfar este viernes.

El Necaxa, por su parte, se encuentra peleando en las primeras posiciones de la tabla al sumar cuatro triunfos, por dos empates y una sola derrota en las siete fechas previas, vienen motivados dado que el fin de semana pasada lograron derrotar 3-1 a los Correcaminos, mientras que a media semana sumaron un empate a dos ante los Mineros para seguir en pelea por la Copa.

Tanto las Coras como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga en la pelea, uno por entrar a pelea por la calificación y el otro por consolidarse en esas posiciones, en la tabla general encontramos a Tepic en el doceavo puesto con seis unidades, mientras que los Rayos se encuentran ubicados en el tercer lugar general al sumar 14 puntos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Necaxa 1-2 Coras

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de septiembre de 2015 por la octava fecha de la campaña pasada, aquel duelo se celebró en el Victoria donde Tepic consiguió una buena victoria 2-1 sobre unos Rayos que mostraban su irregularidad en un torneo que terminaría siendo malo para ellos al no calificar. Jahir Barraza fue el encargado de poner el 1-0 para los locales, sin embargo los visitantes lograron darle la vuelta con anotaciones de Echavarria y de Matheus Goncalves para decretar el 2-1 final.

Hora del partido Coras vs Necaxa

El juego entre Coras vs Necaxa se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Tepic, Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este buen enfrentamiento.

Canal Coras vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Coras para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en directo por SKY para los suscriptores de ese sistema por cable, en los Estados Unidos no abra ningún canal que transmita el partido, por lo que la única opción será el minuto a minuto en vivo que se hará desde Tepic por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y por la aplicación de Blu To Go para ver el juego online para suscriptores de SKY.

Coras vs Necaxa

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que parece desigual por la condición en la que llegan ambos equipos, mientras uno pelea en la zona baja el otro quiere seguir en las primeras posiciones, aunque sabemos que en esta Liga de Ascenso Bancomer MX cualquier cosa es posible, así que esperamos un choque con mucha intensidad por la victoria. En los pronósticos son los Rayos los que parten como favoritos a pesar de ser visitantes, sin embargo Tepic con el apoyo de su gente buscará demostrar que puede competir contra cualquier rival. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final del juego. Coras vs Necaxa.

Resultado: Coras 0-0 Necaxa Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016