Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Liverpool 1-1 Manchester City [Campeón Vídeo Penales] Capital One Cup 2016

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City

Partidazo tendremos este domingo 28 de febrero en la disputa de la gran final de la Capital One Cup 2015-2016 en Inglaterra, cuando el Liverpool busque conseguir el título que «salve» un poco la campaña complicada que están teniendo en la liga, mientras que el Manchester City buscará demostrar porque es uno de los equipos más poderosos, seguramente veremos una final digna de recordar con dos clubes obligados a levantar el trofeo en el mítico campo de Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool llega a este partido en un buen momento, dado que en la jornada pasada de Inglaterra les toco visitar al Aston Villa logrando vencerlos de manera categórica 6-0, a media semana también lograron victoria en la Europa League venciendo al Ausgburgo. En la ronda de semifinales de esta copa les toco enfrentarse al Stoke City en una serie sumamente pareja que terminó igualada a uno, por lo que en la serie de penales lograron obtener su boleto a esta final.

Por su parte, el Manchester City ha tenido unas semanas irregulares últimamente, ya que en la jornada pasada en casa cayeron derrotados 2-1 ante el Tottenham ligando descalabros en la liga, aun así en la Champions League, a media semana, lograron vencer al Dinamo Kiev en Ucrania, en esta copa lograron su boleto a la final al vencer en una buena serie al Everton con global de 4-3.

Tanto el Liverpool como el Manchester City saben de la importancia de este partido, y es que se están jugando nada más y nada menos que el ansiado título de la Copa de la Liga, un torneo con mucho prestigio en Inglaterra y que podría servir de bálsamo de cara a lo que resta de la campaña, realmente esperamos un buen duelo, los Reds necesitan ganar, mientras que los Citizens quieren dar el golpe de autoridad.

Último partido. Manchester City 1-4 Liverpool

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras terminó en una fiesta para la escuadra de los Reds, fue el pasado 21 de noviembre por la fecha 13 de la Liga Premier, aquel duelo se celebró en Etihad Stadium, donde aparecieron Eliaquim Mangala, Philippe Coutinho y Roberto Firmino para poner el 3-0 a favor de los visitantes en apenas 32 minutos, Sergio Aguero, justo antes de que finalice la primera parte le dio vida a los ciudadanos, sin embargo en la segunda parte apareció Martin Skrtel sentenciando el 4-1 final.

Hora del partido Liverpool vs Manchester City

El juego entre Liverpool vs Manchester City se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra, 5:30 pm hora de España, en México este partido estará dando inicio a las 10:30 am hora del centro, en Colombia será a las 11:30 am y en Argentina este partido arrancará a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del juego.

Canal Liverpool vs Manchester City

La transmisión del partido Manchester City vs Liverpool para la televisión será SKY Sports en Inglaterra, en México el partido se podrá ver por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de SKY, mientras que en Argentina podrán seguir el juego por ESPN, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales disfrutar del partido. En internet no se pueden perder este gran choque mediante ESPN Play para todo Latinoamérica, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por Blu To Go en México que transmitirá el juego online.

Liverpool vs Manchester City

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos grandes de Inglaterra que saldrán con lo mejor que tienen buscando el ansiado título de la Copa de la Liga, esperamos que sea un duelo digno de la gran final, que veamos muchas emociones y goles, que es lo que los aficionados quieren. En los pronósticos no hay un claro favorito, estamos en una final y cualquier cosa podría pasar, los Citizens son mejores hombre por hombre, pero los Reds ya demostraron que pueden hacer bien las cosas, cualquiera podría coronarse campeón sin ser soprresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y conocer al campeón. Liverpool vs Manchester City.

Resultado: Liverpool 1-1 Manchester City [Campeón Vídeo Penales] Capital One Cup 2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 29, 2016