Written by: Bundesliga

Resultado: Eintracht Frankfurt 0-0 Schalke [Marco Fabián Titular] Jornada 23 Bundesliga 2015-2016

Eintracht Frankfurt vs Schalke

Eintracht Frankfurt vs Schalke

Se cierra la actividad de la fecha 23 en la Bundesliga 2015-2016 cuando este domingo 28 de febrero el Eintracht Frankfurt busque regresar a la senda de la victoria y alejarse de la temible zona de descenso donde cada vez esta más cerca, ahora tendrá que recibir la visita de un Schalke que quiere aprovechar el mal paso del local para consolidarse en las primeras posiciones, el duelo se disputará en la cancha del Commerzbank-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eintracht Frankfurt esta teniendo una campaña muy complicada que los mantiene en la lucha incesante por mantener la categoría, a lo largo de la temporada únicamente han podido sumar 5 victorias, mientras que han empatado en 7 partidos y han perdido en diez ocasiones, en la jornada pasada les toco jugar en casa recibiendo al Hamburgo contra quien empataron a cero, por lo que ahora que tienen la oportunidad de repetir ante su público buscaran el triunfo.

El Schalke, por su parte, llega a este partido tras igualar a uno en su último juego donde en casa no pudieron vencer al Stuttgart, eso los dejo con 10 victorias, por cuatro partidos empatados y ocho descalabros, saben que deben aprovechar el mal paso de la escuadra local para seguir en la pelea por puestos de Champions.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Schalke saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permitiría tomar un respiro en sus respectivos objetivos, en la tabla general encontramos a las águilas en el puesto 15 con 22 puntos, a solamente dos de la temible zona roja, mientras que los visitantes se encuentran ubicados en el sexto puesto con 34 puntos, a solamente uno de la zona de Champions, así que ambos quieren y necesitan la victoria en esta Bundesliga.

Último partido. Schalke 2-0 Eintracht Frankfurt

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en un terreno de juego el pasado 23 de septiembre por la sexta fecha del campeonato, aquel duelo se celebró en el Veltins Arena donde los Azules Reales lograron llevarse la victoria 2-0, aunque pasaron muchas complicaciones, el primer gol de ese día cayó hasta el minuto 76 en los pies de Joel Matip, mientras que en tiempo de reposición apareció Leroy Sane para cerrar el 2-0 final. La última vez que chocaron en esta cancha las águilas impusieron su ley ganando 1-0 con anotación de Lucas Pianzo.

Hora del partido Eintracht Frankfurt vs Schalke

El juego entre Eintracht Frankfurt vs Schalke se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 12:30 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones de este último juego en el país teutón a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Eintracht Frankfurt vs Schalke

La transmisión del partido Schalke vs Eintracht Frankfurt en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutschland para Alemania, en México y Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo llegará por la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este buen enfrentamiento. En internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Fráncfort del Meno, así como por la página oficial del torneo que nos traerá el marcador final y las mejores jugadas.

Eintracht Frankfurt vs Schalke

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven realidades distintas en esta Bundesliga pero que lucharán con todo por llevarse la victoria, abra que ver si Marco Fabián se mantiene en la alineación titular de las águilas tras no haber mostrado el rendimiento deseado, aunque en conjunto no han podido sobresalir. En los pronósticos es la escuadra visitante la que parte como favorito, pero la condición de local suele jugar un papel importante en Alemania. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Schalke.

Resultado: Eintracht Frankfurt 0-0 Schalke [Marco Fabián Titular] Jornada 23 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016