Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 3-0 Real Sociedad Hora y Canal Jornada 27 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Se abre la actividad de este martes 1 de marzo en la jornada 27 de la Liga Española 2015-2016 a media semana, cuando el Atlético de Madrid busque mantener vivas sus pequeñas esperanzas de conseguir el título, para ello tendrá que derrotar a una Real Sociedad que quiere regresar a la senda de la victoria y demostrar que están en un buen momento, aunque saldrán como las víctimas en el Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid llega a este partido sumamente motivado tras su gran victoria de la jornada del fin de semana cuando derrotaron al Real Madrid en el Bernabéu para arribar a 18 victorias, por cuatro empates y cuatro descalabros, aunque la posibilidad de ser campeón se ha reducido bastante, aun así querrán seguir cosechando victorias que le permitan mantener viva su velita.

Por su parte, la Real Sociedad viene de una buena racha de partidos sin perder, aunque el fin de semana no pudieron pasar del empate a uno ante el Málaga que los vuelve a alejar de las posiciones europeas, tras 26 partidos han logrado sumar 9 victorias, por siete duelos empatados, mientras que han caído derrotados en 10 ocasiones, saben que tendrán una dura visita y que tendrán que hacer un partido casi perfecto si quieren salir con puntos, incluso un empate sería bueno.

Tanto el Atlético de Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos en esta recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los colchoneros en la segunda posición con 58 unidades, mientras que los txuri-urdin están colocados en el puesto nueve con 34 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 0-2 Atlético de Madrid

Partido sumamente cerrado vimos la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue el pasado 18 de octubre por la jornada 8 en esta misma campaña, en aquel partido Antoine Griezmann fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 9, los entonces locales se fueron buscando el empate, pero las cosas se complicaron con la expulsión de Diego Reyes en los últimos minutos, con un hombre menos los colchoneros sellaron el 2-0 con gol de Ferreira-Carrasco, ya en el último minuto Jonathas se fue expulsado. La última vez que jugaron en Madrid también los colchoneros ganaron 2-0.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, en México el partido estará iniciando a las 2:00 pm, en Colombia el partido arrancará a las 3:00 pm y en Argentina será a las 5:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este buen duelo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen partido.

Canal Atlético de Madrid vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Atlético de Madrid para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga en España, en México el partido se transmitirá únicamente por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, en Sudamérica el duelo se verá por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos será beIN Sports el encargado de transmitir el juego en ese país, por lo que ya saben en que canales disfrutar del choque. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se hará en directo desde el Calderón por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página y la aplicación de la LFP.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan en buen momento y que quieren conseguir la victoria para seguir peleando en la Liga BBVA, realmente parece que tendremos un buen juego a pesar de lo que los números nos podrían decir. En los pronósticos claramente son los colchoneros los que parten como favoritos al estar en casa, pero seguramente no tendrán una misión fácil ante un equipo txuri-urdin, encabzado por Carlos Vela, que irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Atlético de Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Atlético de Madrid 3-0 Real Sociedad Hora y Canal Jornada 27 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016