Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina 1-1 Napoli [Vídeo Gol Gonzalo Higuaín] Serie A 2015-2016

Fiorentina vs Napoli

Fiorentina vs Napoli

Se cierra la actividad de la jornada 27 en la Serie A 2015-2016 con el único partido de este lunes 29 de febrero cerrando, también, el mes, cuando la Fiorentina busque sumar una victoria que los mantenga con vida en la pelea por el posible título del torneo, saben que si quieren mantener esa ilusión deberán llevarse los puntos, pero recibirán a un Napoli que llega sumamente dolido y que quiere despertar en su visita a la cancha del Estadio Artemio Franchi.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña sumamente buena que los mantiene con posibilidades de obtener el título, aunque ya no tienen margen de error para conseguirlo, en la jornada pasada les toco visitar al Atalanta logrando vencerlos 3-2 para llegar a 16 victorias, por cuatro empates y seis partidos perdidos, sin embargo llegan dolidos ya que a media semana cayeron eliminados de la Europa League a manos del Tottenham.

El Napoli, por su parte, también llega muy dolido a este partido tras desperdiciar la oportunidad de tomar el liderato la jornada pasada donde empataron a uno ante el Milán para arribar a 17 triunfos, por seis partidos empatados y tres descalabros, pero igual ellos están dolidos al quedar fuera de competencias europeas cayendo a manos del Villarreal.

Tanto la Fiorentina como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria para ganar en el aspecto anímico, además de que les serviría para seguir en carrera por el título, dado que en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 52 unidades, mientras que los Azzurri ocupan el segundo lugar con 57 puntos en esta Serie A de Italia.

Último partido. Napoli 2-1 Fiorentina

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 18 de octubre en actividad de esta misma campaña pero por la jornada 8, el duelo se disfruto en el San Paolo y ahí Lorenzo Insigne y Gonzalo Higuaín fueron los encargados de poner en ventaja al Napolés 2-0, mientras que Kalinic marco el de la honra por la Viola, así que seguramente tendremos otro duelo cerrado. La última vez que chocaron en esta misma cancha fue en el 2014 y ahí también fueron los napolitanos los que se llevaron las tres unidades con anotación de Higuaín, con lo que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Fiorentina vs Napoli

El juego entre Fiorentina vs Napoli se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y hora de España, en México el partido estará arrancando a las 2:00 pm hora del centro, en Colombia será a las 3:00 pm y en Argentina las emociones arrancarán a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del juego.

Canal Fiorentina vs Napoli

La transmisión del partido Napoli vs Fiorentina para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia, así como por ESPN en México, Argentina, Colombia y Sudamérica, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo por beIN Sports que es el canal encargado de transmitir el duelo en esa nación, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del juego. Por internet igual podrán seguir lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por ESPN Play que transmitirá el juego online.

Fiorentina vs Napoli

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo, son dos clubes que han venido desarrollando un muy buen fútbol que vienen dolidos por su eliminación europea y que quieren tomar revancha lo antes posible, además estará en juego una buena parte de la carrera rumbo al título de este Calcio de Italia. En los pronósticos se espera un verdadero partidazo, un duelo de poder a poder, los de casa tienen la ventaja de jugar frente a su público por lo que partirán como ligeros favoritos sobre el Napolés. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Napoli.

Resultado: Fiorentina 1-1 Napoli [Vídeo Gol Gonzalo Higuaín] Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 29, 2016