Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Melgar 0-1 Independiente del Valle Hora y Canal Jornada 3 Copa Libertadores 2016

Copa Libertadores 2016

Melgar vs Independiente del Valle

Se abre la actividad de la tercera jornada en la Copa Libertadores 2016 este martes 1 de marzo, cuando el Melgar busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia y mantener vivas sus esperanzas, aunque tendrá que recibir la visita del Independiente del Valle que quiere aprovechar que va contra el rival más débil para llevarse su primera victoria, el duelo se celebrará en el Estadio Mariano Melgar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Melgar no ha empezado el torneo nada bien al caer derrotado en sus dos primeros duelos, el último fue la semana pasada cuando como visitantes cayeron 1-0 ante Colo Colo, mientras que en el torneo peruano tampoco han tenido el mejor de sus torneos al tener un paso irregular en media tabla, de hecho en la jornada del fin de semana empataron a dos ante Defensor La Bocana en esta misma cancha, por lo que necesitan mejorar para rescatar algo.

El Independiente del Valle, por su parte, se ha enfocado totalmente en esta competencia tras ver suspendidos los últimos cuatro duelos de la Serie A de Ecuador, a pesar de eso no han tenido el mejor de sus desempeños logrando un empate y una derrota, en la jornada pasada les toco visitar al Atlético Mineiro, dieron un buen partido pero terminaron cayendo 1-0, así que en esta visita saben que es de vital importancia el ganar.

Tanto el Melgar como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ante el rival «más débil» para cada uno, ambos lucen como víctimas dentro de un grupo que comparten con Colo Colo y Atlético Mineiro, por lo que el equipo que resulte vencedor se mantendrá con vida, mientras que el perdedor se irá despidiendo del certamen en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Melgar vs Independiente del Valle

El juego entre Melgar vs Independiente del Valle se estará disputando en punto de las 15:15, 3:15 pm, hora local de Perú y hora de Ecuador, en México el partido estará arrancando a las 2:15 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que no han podido ganar y que les urge conseguirlo.

Canal Melgar vs Independiente del Valle

La transmisión del partido Independiente del Valle vs Melgar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Perú, Ecuador y para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos este partido se podrá disfrutar por Fox Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego en ese país. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales desde Perú, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá el marcador final y por la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online.

Melgar vs Independiente

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este martes en la Copa Bridgestone Libertadores, un duelo que seguramente estará lleno de emociones ya que ninguno se puede dar el lujo de caer derrotado en este partido, eso significaría el prácticamente quedar eliminado, seguramente abra mucha presión en ambos equipos. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, tanto así que parece que un empate sería el resultado más esperado, sin embargo el empate no sería bueno para ninguno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Melgar vs Independiente del Valle.

Resultado: Melgar 0-1 Independiente del Valle Hora y Canal Jornada 3 Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016