Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Venados 1-1 Correcaminos Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Venados vs Correcaminos

Venados vs Correcaminos

Se cierra la actividad de la jornada 9 de la Liga de Ascenso Clausura 2016 este viernes 4 de marzo, cuando los Venados busquen regresar a la senda de la victoria tras el pequeño bache en el que han entrado, ahora tendrán un duro juego al recibir la visita de unos Correcaminos que también quieren volver a ganar, esperamos un buen partido en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados inicio de buena manera la temporada siendo uno de los últimos equipos invictos, sin embargo no han podido ganar en sus últimos tres partidos donde han sumado par de descalabros y un empate, para dejar sus números en dos triunfos, cuatro empates y dos partidos perdidos, en la jornada pasada les toco visitar al Zacatepec logrando un empate a dos, pero ahora que están en casa saben que tienen la obligación de llevarse las tres unidades, cualquier otro resultado complicaría mucho sus aspiraciones de calificación.

Los Correcaminos, por su parte, también han tenido un desempeño irregular aunque mejor que su rival en turno, ellos también han perdido en dos juegos, aunque han ganado tres partidos y empatado otros tres, en la fecha pasada les toco recibir la visita del Atlante igualando sin anotaciones, por lo que en esta visita intentarán dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen por cosas importantes.

Tanto los Venados como los Correcaminos saben de la importancia de este compromiso dado que ambos equipos son de los candidatos a estar en la liguilla y pelear por cosas importantes, aunque son los yucatecos los que salen obligados a ganar tras una serie de resultados no favorables, en la tabla general encontramos a los ciervos en la novena posición con 10 unidades, mientras que la UAT esta ubicada en el séptimo lugar con 12 puntos, por lo que la competencia esta sumamente cerrada en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Venados vs Correcaminos

El juego entre Venados vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos este partido estará arrancando a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que cerrará las emociones del día en la división de plata en México.

Canal Venados vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Venados para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, en los Estados Unidos este partido no será transmitido por ningún canal, por lo que si quieren seguir lo que acontezca en la cancha solamente lo podrán hacer mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Mérida, así como por la página del AscensoMX que nos traerá el «Match Center» con goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final del compromiso.

Venados vs Correcaminos

Así que esta todo listo para disfrutar de este duelo que luce muy atractivo por las propuestas que ambos han mostrado a lo largo de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, son dos equipos a los que les gusta proponer y que saldrán con todo por la victoria, el ganador seguramente se quedaré con un lugar en la zona de liguilla, mientras que el perdedor estará fuera de ella de cara a la décima fecha. En los pronósticos los yucatecos parten como favoritos al estar en casa, pero no sería sorpresa si la UAT logra rescatar algo de Mérida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Correcaminos.

Resultado: Venados 1-1 Correcaminos Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016